Martes 16/07/2019.

| Política

Política

Aguado y Villacís llegan a la sede "confiados" en el crecimiento de Cs

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y la candidata a la Alcaldía, Begoña Villacís, ya se encuentran en la sede de su partido para seguir "confiados" los resultados de las elecciones autonómicas y municipales.

Pasadas las 8.30 horas los líderes madrileños han hecho su aparición muy sonrientes en la sede del partido nacional --En el caso de Villacís, ha acudido junto a su hija recién nacida--. Allí estarán arropados por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el secretario general de la formación naranja, José Manuel Villegas. Al seguimiento de la jornada están acreditados 60 medios, diez de ellos internacionales.

Teniendo en cuenta las encuestas y sin aún datos del escrutinio, Villegas, en rueda de prensa, ha subrayado que el crecimiento de Cs en el Ayuntamiento de Madrid podría arrebatar la Alcaldía a Manuela Carmena, apoyada por el PSOE.

El primero en votar esta mañana ha sido Aguado a las 11.20 horas en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, donde reside, con el objetivo de lograr para la región un gobierno de centro, liberal y reformista. Tras ejercer su derecho, se ha dirigido a los medios para apuntar que "hoy acaban 4 años de legislatura de trabajo muy duro en la Asamblea de Madrid, donde Ciudadanos ha sido un partido que se ha consolidado".

Por su parte, Villacís ha animado a los madrileños a votar, ya que en democracia es la forma de expresarse y "Madrid tiene que ser la resistencia" al Gobierno 'populista' e independentista' de Pedro Sánchez.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31