Lunes 01/04/2019.

| Política

Política

Abascal carga contra Cs por minimizar su acuerdo con el PP: "Solo habrá cambio por los votos y el patriotismo de Vox"

  • En un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, Abascal censura la reacción del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al acuerdo

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha arremetido este jueves contra Ciudadanos por minimizar su acuerdo alcanzado con el PP para que Juan Manuel Moreno sea investido presidente de Andalucía y le ha recordado que "sólo habrá cambio" gracias a "los votos y el patriotismo" de Vox.

En un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, Abascal censura la reacción del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, al acuerdo sellado este miércoles entre Vox y el PP, paralelo al que los 'populares' firmaron a la vez con la formación naranja.

"Yo entiendo que el partido francés tiene que esforzarse en no molestar a su presidente Macron. Pero las cosas son como son", reacciona Abascal aludiendo a las informaciones que apuntaban que el Gobierno francés de Emmanuel Macron seguía con atención los pasos de Ciudadanos respecto a los acuerdos con Vox.

"Solo habrá cambio en Andalucía por los votos y por el patriotismo de VOX. Y lo habrá a pesar del egoísmo, la irresponsabilidad y las obediencias de otros", continúa el líder de Vox en su mensaje.

Junto a él comparte además la entrevista realizada por Rivera este jueves en Telecinco, en la que asegura que las 37 medidas pactadas por PP y Vox no serán vinculantes para el futuro Gobierno de coalición andaluz en el que el participe Ciudadanos.

"Es un acuerdo entre dos grupos parlamentarios que no vincula al Gobierno de Andalucía -ha insistido respecto a Vox-. Nosotros no hemos firmado ese acuerdo, ni hemos hecho ninguna reunión, ni nos hemos comprometido".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30