Jueves 15/11/2018.

| Política

Política

Ábalos afronta la campaña andaluza con "entusiasmo" y apuesta por la "estabilidad", respetando los mandatos

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se ha mostrado "entusiasmado" con el arranque de la campaña electoral en Andalucía, en la que asegura que participará en distintas ocasiones, y ha apostado por la "estabilidad" y el respeto de los periodos marcados para los mandatos.

Ábalos ha realizado estas declaraciones, a preguntas de los periodistas, tras visitar en Sevilla el Espacio Rompemoldes, ubicado en el número 70 de la calle San Luis, junto al alcalde hispalense, el socialista Juan Espadas.

"Los socialistas siempre hemos acometido las campañas electorales con mucho entusiasmo porque lo nuestro son las elecciones y la democracia y, sabiendo que en este país nos ha costado tanto conquistar esos procesos, pues siempre es una celebración", subraya el ministro. También, ha asegurado que los socialistas son "muy proclives a la estabilidad" y en ese sentido ha apostado por respetar "los periodos para los que las personas eligen los mandatos".

En este marco, ha defendido la "importante transformación" que se está llevando a cabo en el país de la mano de Pedro Sánchez y que considera que radica en "la empatía con los ciudadanos y en ponerse de su lado", así como en "dar satisfacción a muchas demandas que tenía este país en los últimos años".

Así, pone en valor la acción no sólo en materia de infraestructuras, su área, sino también de los derechos. "Para nosotros, es una gran conquista aumentar el salario mínimo interprofesional, reponer los derechos a los desempleados mayores de 52 años o garantizar las pensiones y lo hacemos con el entusiasmo de llevar a cabo las cosas por convicción", sentencia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31