Miércoles 22/11/2017.

| Política

Política

ATENTADOS. DASTIS Y EL MINISTRO DE EXTERIORES ITALIANO REALIZARÁN UNA OFRENDA FLORAL EN LA RAMBLA

- El jefe de la diplomacia italiana se encuentra en Barcelona visitando a sus compatriotas heridos en el atentado. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, y el ministro de Exteriores italiano, Angelino Alfano, realizarán este domingo una ofrenda floral en La Rambla de Barcelona en homenaje a las víctimas del atentado que sacudió la Ciudad Condal el pasado jueves.
Según informaron fuentes diplomáticas, Alfano está en Barcelona para interesarse por las víctimas italianas del atentado. Entre los 14 fallecidos en los ataques que sacudieron el pasado jueves Cataluña, se encuentran dos personas de nacionalidad italiana.
Alfano ha sido recibido en el aeropuerto por Dastis, con quien se dirigirá a La Rambla para depositar una ofrenda floral.
Alfano y Dastis han hablado estos días por teléfono, una conversación en la que el jefe de la diplomacia italiana reiteró el “no tenemos miedo” que la sociedad civil catalana ha exclamado estos días en las muestras de apoyo a las víctimas de los atentados.
El ministro de Asuntos Exteriores español ha mantenido estos días distintas conversaciones con homólogos de países como Argentina, Brasil, Reino Unido, Francia, Alemania o Jordania en las que le han hecho llegar su solidaridad y apoyo frente al terrorismo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30