Martes 21/11/2017.

| Política

Política

(AVANCE) ATENTADOS. ZOIDO INDICA QUE “TODOS LOS ESFUERZOS” SE CENTRAN EN LOCALIZAR AL SOSPECHOSO DEL ATROPELLO EN LA RAMBLA

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, aseguró este lunes que “todos los esfuerzos” de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se centran en encontrar a Younes Abouyaaqoub, el terrorista a quien los Mossos d´Esquadra señalan como el autor del atropello que tuvo lugar el pasado jueves en La Rambla de Barcelona.
Así lo dijo Zoido en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Estado contra el Terrorismo Yihadista, que tuvo lugar hoy en la sede del Ministerio del Interior.
El titular de Interior afirmó que los esfuerzos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para localizar a este individuo son una muestra de la “colaboración y lealtad” entre instituciones.
Por su parte, animó a todos los partidos políticos a suscribir el pacto contra el yihadismo como muestra de la unión “unánime e inequívoca” contra el terrorismo.
También invitó a todas las fuerzas políticas a acudir a la manifestación contra el terrorismo convocada el próximo sábado en Barcelona para alzar una “voz alta, clara y sin reservas ante el terrorismo y en defensa de las libertades”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30