Lunes 25/09/2017.

| Política

Política

ATENTADOS. PASTOR ADVIERTE A LOS TERRORISTAS DE QUE NO VENCERÁN A LOS DEMÓCRATAS

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, trasladó este viernes su solidaridad a las víctimas de los atentados perpetrados en Barcelona y Cambrils (Tarragona) y advirtió a los terroristas de que no conseguirán doblegar a los demócratas ni a quienes lucha “por la vida, por la libertad y por el respeto debido”.
Así se pronunció Pastor, en declaraciones a los periodistas, al término del minuto de silencio que los grupos con representación parlamentaria guardaron ante la Puerta de los Leones de la Cámara Baja para mostrar su condena por los ataques terroristas que tuvieron lugar en Cataluña.
La presidenta del Congreso trasladó su solidaridad y la de los diputados a todas las víctimas y a sus familias. También ofreció su ayuda y “apoyo incondicional”.
Advertir a los terroristas de que “no van a poder con nosotros”, con aquellos “hombres y mujeres de este país, con los demócratas”, y dejó claro que “lucharemos siempre por la vida, por la libertad y por el respeto debido”.
Al mismo tiempo, incidió en la importancia de la unidad para luchar contra “esta lacra que está atacando duramente a todos los estados democráticos”.
Preguntada por si se plantea suspender la celebración de la Diputación Permanente del Congreso prevista para el próximo jueves, afirmó que se mantendrá en contacto con los responsables de otras instituciones y afirmó que “el Parlamento estará y representará el sentir de todos los españoles”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30