Martes 19/09/2017.

| Política

Política

ATENTADOS. LA FEMP SE ADHIERE A LA MANIFESTACIÓN PARA MOSTRAR QUE LOS MUNICIPIOS "NO TENEMOS MIEDO"

La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) se adhirió este martes a la manifestación convocada para este próximo sábado en Barcelona en repulsa por los atentados terroristas perpetrados en Cataluña, con lo que quieren expresar la convicción de que los municipios españoles "no tenemos miedo".
"Los municipios de España seguiremos nuestro camino, sin temor a que el terrorismo nos asuste ni nos mueva un solo milímetro de la convivencia ciudadana pacífica y la concordia", subrayó el presidente de la FEMP, Abel Caballero.
Anunció así su presencia y la convocatoria realizada a la Junta de Gobierno de la FEMP para participar en la manifestación que partirá a las seis de la tarde del sábado de los jardines de Gràcia, en el centro de la ciudad.
La FEMP quiere así "transmitir nuestra solidaridad a los vecinos y al pueblo de Barcelona y de Cambrils" y "estar al lado" de las alcaldesas y de los gobiernos municipales de las localidades afectadas, así como "repetir conjuntamente, con toda la ciudadanía, que los ayuntamientos "no tenemos miedo".
Los dirigentes de la FEMP estarán en la manifestación en representación de todos los consistorios españoles para "trasladar nuestro apoyo solidario y nuestra condena" al terrorismo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30