Sábado 23/09/2017.

| Política

Política

PSOE. DÍAZ ASEGURA QUE EL MODELO DE PRIMARIAS “HA VENIDO PARA QUEDARSE”

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, aseguró este viernes que cree y apuesta por el modelo de primarias en su partido y que, incluso, apuesta por reforzarlas.
Díaz, en una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, quiso así despejar las dudas que está lanzando Pedro Sánchez tras la presentación del programa con el que la presidenta andaluza se presenta a las primaras del PSOE de este domingo.
“¿Hay mayor manera de comprometerse y de creer en un instrumento que presentarse a las primarias como la formula de ser secretaria general del PSOE?”, afirmó la presidenta andaluza.
Además, indicó que se presenta a las primarias porque cree en ellas. “Creo en las primarias, voy a reforzar las primarias, no sólo las voy a mantener, sino que esto ha venido para quedarse”, indicó Díaz, quien además dijo que “ojalá” el resto de partidos introduzca este sistema para elegir a sus líderes.
La mandataria autonómica recordó que en su momento se puso “en duda” que se presentara a las primarias y se dijo era la candidata del aparato del partido, cuando ha sido la que más avales ha conseguido. “Me presento a las primarias porque creo en ellas”, zanjó al respecto.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30