Jueves 17/08/2017.

| Política

Política

CANAL. ARTURO FERNÁNDEZ ALABA A AGUIRRE Y DICE QUE DECIDIR SI DIMITE ES "UN PROBLEMA SUYO"

El expresidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y de la Cámara de Comercio de Madrid Arturo Fernández afirmó este viernes que Esperanza Aguirre "ha sido una magnífica presidenta" de la Comunidad y que decidir si dimite como portavoz del PP en el Ayuntamiento "es un problema de ella".
Fernández hizo estas declaraciones al acudir a la Asamblea de Madrid a declarar ante la comisión anticorrupción de este órgano por el llamado 'caso Aneri', donde señaló que la posible responsabilidad penal del expresidente de la Comunidad, Ignacio González, en la gestión del Canal de Isabel II es "un tema que tendrá que decidir el juez" y que él espera "que se solucione, que se aclare".
El expresidente de CEIM relativizó su supuesta cercanía al detenido, porque "cercano a mí hay mucha gente", dado que se lleva "bien con todo el mundo", pero admitió que "siempre es desagradable este tipo de cosas". Finalmente, zanjó que "esto está en un momento complicado y el juez tendrá que decidir".
Preguntado también por Aguirre y su continuidad como portavoz municipal, Fernández dijo que "es un problema de ella". Aseguró que "ha sido una magnífica presidenta", pero que la decisión de si dimite o no de su actual cargo público por la afloración de casos de corrupción entre quienes fueron sus colaboradores más cercanos "será un problema suyo".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31