Miércoles 15/11/2017.

| Política

Política

(AMPLIACIÓN) ATENTADOS. LOS MOSSOS CONFIRMAN UN CUARTO DETENIDO EN RIPOLL RELACIONADO CON LOS ATENTADOS

Los Mossos d`Esquadra han confirmado a las 13.45 horas de este viernes la detención de una cuerta persona en Ripoll (Girona) relacionada con los atentados de Barcelona y Cambrils.
"Se ha detenido a una cuarta persona relacionada con los hechos registrados en las últimas horas", informaron los Mossos en las redes sociales.
Esta detención se une a las tres anteriores realizadas por los Mossos durante la tarde del jueves y la madrugada del viernes. Dos de ellas se produjeron en Ripoll (Girona) y la otra corresponde a uno de los heridos en la explosión de Alcanar (Tarragona), que sucedió horas antes de los atentados y que los investigadores relacionan con los ataques por considerar que se trata de una única célula formada por varios terroristas.
Además, hay otros cinco terroristas muertos, abatidos por los Mossos al intentar replicar de madrugada en Cambrils el atentado previo en Barcelona.
El consejero de Interior, Joaquim Forn, había confirmado la existencia de un terrorista huido, que sería el autor material del atropello masivo en La Rambla.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30