Viernes 21/09/2018.

| Política

Política

RAJOY ALABA LA “CAPACIDAD DE LIDERAZGO” Y “EFICACIA” DE MERKEL

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, alabó este miércoles la “capacidad de liderazgo” y la “eficacia” en la acción gubernamental de Angela Merkel, después de haber sido elegida para un cuarto mandato como canciller de la República Federal de Alemania.

“La renovación de la confianza del pueblo alemán en su gestión supone un signo inequívoco de su capacidad de liderazgo y de la eficacia de su acción gubernamental”, expresó Rajoy a través del telegrama de felicitación que le hizo llegar.
Se mostró convencido de que durante el nuevo mandato de Merkel continuará la cooperación para “reforzar, aún más, los estrechos vínculos que unen a nuestros dos países, así como nuestra estratégica concertación en el seno de la Unión Europea”.
En palabras de Rajoy, la formación del nuevo Gobierno es una buena noticia para Alemania y para Europa en su conjunto en un momento en el que “debemos continuar profundizando en nuestro común proyecto de integración, fuente esencial de bienestar para nuestros ciudadanos”.
El jefe del Ejecutivo español concluye su texto diciendo que espera poder transmitirle esta felicitación personalmente durante el próximo Consejo Europeo, que se celebrará a finales de la próxima semana.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30