Te interesa | Players

La Información

Ubisoft anuncia Prince of Persia y actualización de Rayman Jungle Run

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Ubisoft ha anunciado la continuación de la popular franquicia Prince of Persia con la presentación de Prince of Persia The Shadow and The Flame, así como una nueva actualización gratuita del popular título para dispositivos móviles Rayman Jungle Run, con 20 nuevos niveles.

Prince of Persia The Shadow and The Flame expande el increíble argumento de la trilogía original al tiempo que incorpora un rediseño de los controles, gráficos y estilo de juego adaptados a los nuevos dispositivos móviles. Los fans de la serie original Prince of Persia descubrirán con emoción cinco bellos escenarios, cada uno con un estilo y paisajes característicos. Prince of Persia The Shadow and The Flame ha sido desarrollado por Ubisoft Pune, el mismo estudio responsable de la versión clásica del juego Prince of Persia® en alta definición, publicada para iOS y Android en 2012.

Prince of Persia The Shadow and The Flame presenta una gran parte de las mecánicas y estilo de juego que han contribuido al éxito de la serie, y permite a los jugadores elegir los controles que mejor se adapten a su forma de jugar: palancas virtuales o “tocar para mover”. A medida que los jugadores avancen por los 15 niveles disponibles, podrán elegir entre usar poderes primordiales, tres tipos de ataque y más de 25 armas con habilidades especiales, para derrotar a nuevos enemigos en este universo de Prince of Persia en contínua expansión, tan querido por sus seguidores. Disponible pronto para dispositivos móviles, Prince of Persia® The Shadow and The Flame amplía la eterna aventura de un caminante que nació como príncipe, y que regresa en busca de su pasado desconocido para poder redefinir su futuro.

El viaje de Rayman por el bosque prosigue con 20 nuevos niveles incluidos en una actualización gratuita para iOS y Android; la versión para Windows 8 llegará muy pronto. La actualización incluye dos mundos: El barco pirata y La planta gigante.

Los niveles de El barco pirata retarán a los jugadores para ayudar a Rayman a esquivar rocas rodantes y letales balas de cañón. Por otro lado Daisy, el personaje clásico de Rayman Origins, hará también su aparición en el nuevo mundo de La planta gigante. Rayman tendrá que correr más que nunca, si quiere escapar del puntiagudo “abrazo” que intentarán darle unos espinosos monstruos. Se han añadido también dos niveles desbloqueables de Los Muertos Furiosos, para los jugadores que se atrevan a competir en el reto definitivo de velocidad y precisión.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier y Pastagames, Rayman Jungle Run utiliza el fantástico motor gráfico UbiArt del que ya disfrutaste en Rayman Origins, ganador de multitud de premios como Juego del año y Mejor juego de plataformas del año. Rayman Jungle Run incorpora todas las cualidades y atractivos que cualquier jugador esperaría de la franquicia Rayman, como unos estupendos gráficos en alta definición optimizados para la pantalla Retina, una cautivadora banda sonora original y unos controles suaves y precisos, adaptados para dispositivos móviles.

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti

Kit Buenos Días

Septiembre 2014
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Pregunta al médico

Hitos de la medicina

Como nació el gremio de los cirujanos

Mapa autonómico de España