Sábado 10/12/2016.

| Players

Análisis

Players

'Los Sims' te enseñan a ser un "padrazo"

Con el verano, llega a nuestros PC una fresca novedad: 'Los Sims 3: ¡Menuda Familia!', el nuevo disco de expansión del popular simulador social creado por Will Wright. En él la prole de nuestros Sims toman protagonismo, convirtiéndose en las verdaderas estrellas del juego.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Los Sims' te enseñan a ser un "padrazo" 'Los Sims' te enseñan a ser un "padrazo"

Sin bien antes ya existía la posibilidad de hacer vacaciones en familia, ir de compras, hacer deporte y toda la pléyade de opciones que nos da el SIMulador más exitoso de los últimos años, ahora los hijos que tengan nuestros Sims ya no son meras comparsas de los planes que tracen sus mayores.

Ahora, con este disco, los 'niños' no son solo muebles a los que alimentar y mandar al Colegio y la Universidad hasta que se hagan mayores. No, desde ahora mismo, los jóvenes Sims ya no solo interactuarán mucho más con su entorno y con los objetos de éste, sino que además contarán con más opciones de dialogo, de relación y por eso mismo, cuentan una evolución más complejo.

Además podremos elegir los estudios que cursarán los "niños", las actividades extraescolares y en qué gastarán su tiempo libre. También podremos a colegios (de pago) con los que aprenderán nuevas y diversas habilidades en su camino a la madurez. De repente las fiestas de pijamas, los juegos de química, las novatadas y las fiestas de Hermandad se convierten en algo cotidiano en la vida de nuestros Sims.

Y más aún, ahora la personalidad de los jóvenes Sims es mucho más compleja. No sólo importarán las actividades en las que los metamos, sino si realmente les interesan o si son aptos para ella. Además, gracias a este disco, los 'niños' cuentan con mayor independencia de los mayores; hasta tal punto que a más de uno le gustaría tener una niñera para ponerles en vereda. ¡Sobre todo, cuando descubramos que nuestro hijo habla con su nuevo amigo imaginario!

Claro, que si os creéis que la infancia de los 'pequeños monstruos' es dura, esperad a que alcancen la adolescencia. No será difícil verles levantarse con el Pavo, y todo lo que ello conlleva; los primeros amores, y sus consiguientes anhelos y decepciones; en ansiar con toda su alma una cita con el/la chico/a más popular del barrio y, ¿cómo no? El tan recurrente Baile de Graduación del Instituto, en el que estarán recogidos todos los clichés de las películas: La reina y el rey del baile, las parejas, los plantones, la orquesta... Preparaos para la dura tarea de ser madre o padre, aunque sea en el videojuego.

'Ya, ¿pero y para los mayores, qué?', diréis. Tranquilos, aunque los niños son los reyes de este disco de expansión, la idea central sigue siendo la de expandir las opciones de familia. Por tanto, junto a las ya citadas posibilidades, también tendremos despedidas de soltero, bodas de múltiples tipos, crisis de los cuarenta y unas cuantas novedades más con las que los 'viejos' también estarán servidos.

Pero la cosa no se acaba ahí. Como curiosidad para aquellos jugadores masculinos peleados con 'Los Sims' por tan sólo dar opción a la creación de 'Fashion Victims', atentos: Entre las nuevas características se encuentran el vello corporal y otras características que harán a nuestros personajes más reales, si cabe.

Por supuesto, para aquellos asiduos a las redes sociales, también podrán postear en su 'Facebook' y 'Mi página', sumando a nuestros queridos Sims al fenómeno de la Red Social. Cabe preguntarse entonces, ¿Tendrá Mark Zucketberg también a sus Sims en su FB?

Como conclusión, 'Los Sims 3: ¡Menuda Familia!' es una de esas expansiones que realmente la pena y que no defraudará a nadie, gracias todas las ampliaciones del modo de vida que trae consigo. Tal es su nivel de utilidad que podemos decir sin lugar a equivocarnos que si no te has atrevido a comprar las anteriores, es imperativo que a ésta le des al menos una oportunidad. Sobre todo si quieres probar en tus carnes, lo duro que puede resultar ser la cabeza de una familia.

Y ya a modo de nota final, os recordamos todos los simsadictos que el 27 de octubre de este mismo año su más importante demanda será respondida; porque llegará 'Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!', en la que por fin podremos disfrutar de nuestras mascotas. Niños y perros ¡Vaya combinación!

Notas:

Utilidad: A diferencia de otras expansiones, más o menos templadas, 'Los Sims 3: ¡Menuda Familia!' ofrecen novedades que realmente muchos jugadores estaban esperando. 8.

Diversión: ¡Por favor! Son 'Los Sims". Medio mundo adicto a ellos no puede equivocarse. 8,2.

Total: Ya sea para los fieles o para aquellos que aún se estén pensando en comprar 'Los Sims 3', esta expansión es todo un aliciente para estar dentro del club del 'rombo verde'. 8.

'Los Sims 3: ¡Menuda Familia!' tiene un calificación de PEGI +12. Precio 35.95. También a la venta en una Edición Especial junto a 'Los Sims 3' por 59,90.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31