Te interesa | Players

La Información

Pokémon X y Pokémon Y, los nuevos juegos de la saga que llegarán en octubre

thePokémonCompany y Nintendo han anunciado hoy que la nueva generación de videojuegos de Pokémon, Pokémon X y Pokémon Y, se lanzará mundialmente para las consolas Nintendo 3DS en octubre. Pokémon inéditos, un nuevo argumento que se desarrolla en un espectacular mundo tridimensional y el dinamismo de los combates son los elementos que harán de Pokémon X y Pokémon Y dos de los títulos más esperados de 2013.

“El lanzamiento mundial en octubre de Pokémon X y Pokémon Y permitirá a todos los jugadores comenzar la aventura al mismo tiempo”, ha resaltado Tsunekazu Ishihara, director ejecutivo de The Pokémon Company. “Ahora, los fans de Pokémon de todo el mundo podrán descubrir los secretos de los juegos de Pokémon y reunir, combatir y realizar intercambios entre ellos inmediatamente”.

“Hemos llevado Pokémon a una dimensión totalmente nueva y estamos entusiasmados por presentarles Pokémon X y Pokémon Y a los fans”, ha dicho Junichi Masuda, director del videojuego en GAME FREAK inc. “Los impresionantes gráficos y un entorno, historia, música y funciones de comunicación completamente rediseñados pondrán una sonrisa en los rostros de jugadores de todo el mundo”.

Además, en el tráiler presentado los fans también podrán ver los nuevos Pokémon legendarios y algunas escenas de estos próximos títulos.

Pokémon X y Pokémon Y sentarán las bases de una nueva saga de animación, JCC Pokémon y una línea de juguetes que pronto llegarán a todos los rincones del mundo.

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti

Kit Buenos Días

Octubre 2014
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
Pregunta al médico

Hitos de la medicina

Como nació el gremio de los cirujanos

Mapa autonómico de España