| Players

La Información

El mapa Nuketown Zombies para Call of Duty: Black Ops 2 ya está disponible para Xbox 360

Activision ha anunciado que el mapa Nuketown Zombies para Call of Duty: Black Ops 2 ya está disponible para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360.

Los usuarios del Season Pass de Call of Duty: Black Ops 2 para Xbox 360 disponen ya de acceso inmediato al contenido Nuketown Zombies. Además, cuentan con el contenido DLC con cuatro mapas épicos, y una tarjeta de visita exclusiva en el juego.

Además, los chicos de Activision nos instan a realizar un seguimiento de tus estadísticas en el Modo Zombie, a través de Call of Duty Elite.

El precio recomendado de venta del Season Pass es de 49,99 €. De los cuatro packs de mapas descargables el precio recomendado de venta es de 14,99 € cada uno. Las descargas de contenido del Season Pass se pueden vender por separado. Si compramos el Season Pass, no deberíamos comprar los packs de mapas individuales, ya que volveríamos a pagar por ellos.

El Season Pass y los packs de mapas descargables pueden no estar disponibles en todas las plataformas y en todas las regiones. Los precios y las fechas de lanzamiento pueden variar en función de la plataforma. Es necesario el juego Call of Duty: Black Ops 2 (se vende por separado).

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti

Kit Buenos Días

Noviembre 2014
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Pregunta al médico

Hitos de la medicina

Como nació el gremio de los cirujanos

Mapa autonómico de España