Te interesa | Vídeos

La Información

Nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Konami ha desvelado en el evento Electronic Entertainment (E3) que se celebra estos días el tráiler de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN, el nuevo capítulo de la saga METAL GEAR SOLID que estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox360, Xbox One y PC.

Tomoyuki Tsuobi, Presidente de Konami Digital Entertainment Inc ha afirmado que: “Con el objetivo de celebrar el éxito de la saga estamos trabajando duro para que los fans puedan disfrutar del título en la nueva generación de consolas. Estamos muy contentos de poder ofrecer a los usuarios una experiencia total de METAL GEAR en alta calidad en la que destacarán nuevos e innovadores elementos de juego’.

El tráiler del nuevo METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN muestra el excepcional nivel del realismo de los gráficos con una integración perfecta entre las escenas de juego y de narración gracias al nuevo motor FOX Engine. El nuevo título supone un nuevo diseño de mundo abierto en el que la meteorología cambiará en tiempo real con gran capacidad para reflejar el paso del tiempo de forma realista, y una gran variedad de maneras de superar los distintos niveles. Además en este nuevo capítulo de la saga volveremos a encontrarnos con personajes clásicos como Snake, Kazuhira Miller, Ocelot, y Emmerich y nuevos personajes más que comenzarán a formar parte del universo METAL GEAR SOLID. El guión se centrará en la oscuridad que invade el mundo tras el horror y la tragedia de la guerra y la caída de un héroe en desgracia.

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox360, Xbox One y PC.

Síguenos en...

Facebook Twitter Youtube Tuenti
Pregunta al médico Mapa autonómico de España