Miércoles 18/09/2019.

| Players

La gran final será este fin de semana

Players

Llega el momento decisivo de GT Academy 2012: la gran final española

  • El próximo 30 de junio y 1 de julio se celebrará la final española en las instalaciones de Gamelab 2012 y reunirá a los 32 mejores jugadores.
  • La presencia de Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, será el principal aliciente para los finalistas.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La presente edición de GT Academy llega a su momento más esperado. El próximo 30 de junio y 1 de julio se celebrará la final española en las instalaciones de Gamelab 2012 y reunirá a los 32 mejores jugadores de la fase de clasificación. La presencia de Kazunori Yamauchi, creador de la saga Gran Turismo, será el principal aliciente para los finalistas. Además, Lucas Ordóñez, ganador de la edición de 2008 y actual piloto de Nissan, acudirá a la importante cita.


El pasado 24 de junio finalizó la fase online del programa de conducción promovido por Nissan y PlayStation. Después del desafío final se elaboró una tabla clasificatoria con todos los resultados de cada región. Únicamente los 16 mejores jugadores de esta fase obtuvieron su plaza para participar en la final española.


El resto de participantes que se verán las caras en Barcelona consiguieron su clasificación durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Madrid. Cientos de apasionados del mundo del motor visitaron el stand de GT Academy en la feria madrileña para conseguir un puesto en la final nacional. Tan solo los 15 mejores consiguieron clasificarse y el próximo fin de semana lucharán por la victoria en Gamelab 2012.


La plaza restante que concede el derecho de participar en la final española de GT Academy fue entregada en Marca Sports Café la semana pasada. Tras una intensa lucha en el circuito de Nurburgring a bordo del Nissan 370Z GT Academy (Versión Tuned), el mejor corredor recibió el pase directo para la final.


Estos 32 aspirantes tendrán que demostrar sus habilidades como piloto virtual y real el próximo 30 de junio y 1 de julio en Barcelona. De entre todos ellos, solamente los tres mejores jugadores conseguirán alcanzar la final europea. Esta fase se celebrará en el mítico circuito británico de Silverstone durante el mes de agosto y reunirá a los más hábiles y rápidos de todo el continente.


En su función como principal precursor de GT Academy, Kazunori Yamauchi aprovechará su presencia en Barcelona para estar cerca de los finalistas. El desarrollador japonés es un gran aficionado a la competición automovilística, por lo que estará muy interesado en conocer en primera persona la pasión de los competidores y sus sensaciones conduciendo por primera vez un automóvil real de alta cilindrada.


Lucas Ordóñez, ganador de GT Academy en 2008, también estará presente en este momento tan decisivo. El joven piloto de Nissan es un ejemplo del éxito que está teniendo el programa de conducción GT Academy y su presencia en la final española será una motivación para los 32 aspirantes.

 

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Septiembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30