Miércoles 07/11/2018.

| Players

Llega el primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals

Sony Computer Entertainment España (SCE España) y Panini España han anunciado Invizimals: Desafíos Ocultos, el primer juego de cartas interactivas coleccionables de Invizimals. La exitosa saga de videojuegos vuelve a revolucionar las posibilidades de la realidad aumentada con un nuevo sistema de juego formado por unas cartas y una aplicación especial con la que los usuarios darán vida a asombrosas criaturas a través de distintos dispositivos. La aplicación de Invizimals estará disponible de forma gratuita a partir de mañana para los sistemas PSP, PS Vita y teléfonos móviles y tabletas con sistemas operativos iOs y Android.

“Se trata de la primera aplicación que interactúa con un juego de cartas creando dinámicas y formas de juego completamente nuevas. El juego de cartas mantiene la faceta coleccionable de los productos Panini pero la amplía y combina con el concepto de ‘juego de mesa’”  comenta Lluis Torrent, director general de Panini España. “Además los fans de la saga podrán disfrutar de sus criaturas invisibles favoritas en nuevos dispositivos y podrán coleccionar e intercambiar las cartas para vivir unas experiencias únicas”.

Para jugar, serán necesarias dos cosas: las cartas coleccionables Invizimals y descargar gratuitamente la aplicación de Invizimals en el dispositivo. Cada carta llevará en el dorso un código de realidad aumentada que dará vida a increíbles Invizimals, hábitats, vectores, cartas de cazador y escudos.

El desafío de tres empresas españolas

 

James Armstrong, Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal y Vicepresidente Senior para el Sur de Europa de Sony Computer Entertainment Europe comenta: “Invizimals: Desafíos Ocultos es el producto fruto del conocimiento, la innovación y factor humano de Panini España, el estudio Novarama y nosotros, que nos hemos vuelto a unir para crear un producto único y pionero en el mundo del entretenimiento y con una gran proyección internacional”.

Invizimals fue el primer videojuego de realidad aumentada español de éxito internacional. Lanzada en 2009, Invizimals, llegó pisando fuerte obteniendo el reconocimiento de la industria y consagrándose como referente a nivel internacional. Los tres títulos que componen la saga desarrollada por Novarama (Invizimals, Invizimals: La otra dimensión e Invizimals: Las Tribus Perdidas) han superado los 600.000 juegos vendidos en España y Portugal.

La colección de Invizimals: Desafíos Ocultos incluirá un total de 470 cartas diferentes y estará disponible a partir del 24 de enero. Se pondrán a la venta en sobres, mazos y en un pack especial denominado MEGAPACK que contendrá un archivador, el reglamento oficial, un tablero de juego, 4 sobres Invizimals y 2 cartas exclusivas edición limitada.

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30