Domingo 04/12/2016.

| Players

Players

'Hollywood Monsters 2' llega a España completamente en castellano

'Hollywood Monster 2', el videojuego que hace un homenaje a los clásicos del cine, literatura, televisión y la música llega a España tras más de un año y medio de desarrollo. Se presenta completamente en castellano y en una edición exclusiva que incluye el Hollywood Monsters original y la Guía Oficial con la solución paso a paso de la aventura. Todo por sólo 19,95 euros.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

'Hollywood Monster 2' llega a las tiendas de toda España en lo que pretende ser una continuación del primer juego de la saga y mantener el nivel ofrecido en 'Runnaway', otra de las sagas de la productora española Pendulo Studios de la que disfrutan ya más de un millón personas de forma completamente gratuita en todo el mundo.

En cuanto al proceso creativo del videojuego, la productora destaca el año y medio invertido en el desarrollo del videojuego, así como los tres meses empleados en la adaptación del guión de cine en lo que serán más de cinco horas y media de locuciones.

Por otro lado, en 'Hollywood Monters 2' se podrán encontrar 1.200 escenarios diseñados a mano y una banda sonora de casi dos horas y media compuesta específicamente para el videojuego. En cuanto a los personajes que pondrán voz a Dan, Liz, Big Al bert y compañía, se ha contado con las voces españolas de Christian Bale en 'Batman

Origin' y Jessica Alba en 'Sin City', y para los secundarios como, por ejemplo, el profesor Mosca, la voz de Tyrion Lannister en Juego de Tronos.

LOS PERSONAJES

El juego contiene innumerables referencias al cine, la literatura, la música y los videojuegos. Buscarlas puede ser un juego en sí mismo.

"El capitán quiere cenar con usted. Póngase esto. Hágalo o cenará desnuda con la tripulación". Sí, aquí la dice el Doctor Zelssius, pero en realidad la frase pertenece uno de los subordinados del Capitán Barbossa de Piratas del Caribe.

El aspecto de William A FitzRandolph podría estar inspirado en un par de personajes: el aventurero español Miguel de la Cuadra-Salcedo y Hank McCoy "Bestia", el monstruo azul de la serie X-Men.

Los diseñadores de personajes de 'Hollywood Monsters 2' se basaron en dos personajes bien diferentes para modelar a Big Albert: Frankenstein y Cristiano Ronaldo.

Siguiendo con la inspiración para personajes: ¿Dan recuerda a Matt Dillon? "Debería, ya que nos basamos en él", dice la productora. ¿Y Liz? "Para su rostro nos basamos en Scarlett Johanson y en Charlize

Theron, pero su personalidad tiene más que ver con la Katherine Hepburn de La Fiera de Mi Niña (Bringing Up Baby), la Holly Golightly de Desayuno con Diamantes (Breakfast at Tiffanny's), la Phoebe de Friends o la Eliott Reid de Scrubs", dice la productora.

Por otra parte, el narrador de la historia tiene un increíble parecido a Sean Connery; el Poeta del dolor recuerda irremediablemente a Sloth, de los Goonies; y el robot Phil fue el mismo que "roba" el discurso final de Roy Batty (Rutger Hauer) en Blade Runner.

OTRAS REFERENCIAS

Uno de los nombres con que Dan llama a Edgar es nada más y nada menos que Elrond, el venerable elfo de El Señor de los Anillos. Y entre los conjuros que pueden devolver a Krom-Ha al reino de los

muertos, el Oráculo menciona tres, cortesía de la serie Harry Potter.

"Reconocemos que no nos hemos matado con el nombre de la productora de FitzRandolph", dice el comunicado de Hollywood Mosters 2 sobre MKO Pictures. Para los amantes del cine en blanco y negro sabrán que desciende directamente de la RKO Pictures.

Por último, entre los monstruos que Liz entrevista durante el juego, se encuentra uno de los protagonistas de Dos Hombres y un Destino, ¿o era "Dos Monstruos y un Destino"?, dice la productora.

En el pasillo, un cuadro inspirado en la primera película sobre

vampiros de la historia: Nosferatu, de F.W. Murnau. Liz menciona continuamente a su madre, una elitista criadora de rosas inspirada directamente en Carolyn Burnham, la mujer interpretada por Annette

Benning en American Beauty.

El juego ya está disponibles en todas las tiendas de España traducido y doblado al castellano por el mismo equipo que te trajo la saga Runaway. Se presenta en una edición coleccionista que incluye Hollywood Monsters, la primera entrega de la saga.

Además, incluye un completo manual a todo color, una "Guía Oficial" (la solución paso a paso de Hollywood Monsters 2) y un servicio de atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono. Todo por sólo 19,95 euros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31