Rockstar Energy Drink y Doritos, los mejores aliados para los aficionados a los videojuegos, han unido fuerzas con Activision Publishing para poner en marcha una promoción con el muy esperado Call of Duty: Advanced Warfare. El nuevo Call of Duty cuya acción se desarrolla en el año 2054, donde el Poder lo Cambia Todo, tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de noviembre. A través de la promoción “Recárgate para la Batalla” de Rockstar Energy Drink y Doritos, los usuarios tendrán la oportunidad de personalizar su experiencia multijugador en Call of Duty: Advanced Warfare gracias a accesorios exclusivos mediante el novedoso sistema “Suministro rápido”.
Desde el 19 de octubre de 2014 y hasta el 15 de febrero de 2015, los fans de España podrán introducir los códigos presentes en las anillas de las latas de Rockstar Energy Drink y en el interior de las bolsas de Doritos -edición Call of Duty- . En el caso de Doritos, tendrán que despegar la solapa blanca interior de la bolsa para encontrar allí mismo su código. Posteriormente, deberán canjearlos en la web www.doritosyrockstar.es para mejorar su experiencia de juego creando una identidad única para sus soldados avanzados. De este modo, los fans de Call of Duty podrán así personalizar sus personajes con accesorios como chalecos, cascos, gafas, botas, rodilleras y otros materiales. Elevando aún más su experiencia, los jugadores del videojuego podrán desbloquear Doble XP y recompensas de Suministro rápido.
Cada código introducido, además de desbloquear material exclusivo, da la oportunidad de participar en el sorteo de una Xbox One al día hasta el 31 de diciembre.
La promoción “Recárgate para la Batalla” se activará en España a través de una estrategia 360º de comunicación digital, PR y eventos organizados junto a Activision.
“Estamos emocionados de unir a Call of Duty y marcas tan icónicas como Rockstar Energy Drink y Doritos de una forma atractiva y divertida que une y beneficia a nuestras respectivas comunidades”, afirma Ashley Maidy, Vicepresidente de Licencias y Patrocinios de Activision Publishing, Inc. “Con los accesorios exclusivos que esperan a los consumidores de Rockstar Energy Drink y Doritos, los jugadores sólo tienen que abastecerse y entrar en el juego”.
“Nos sentimos entusiasmados de colaborar con Activision y elevar la innovadora aplicación de suministros en Call of Duty: Advanced Warfare con accesorios exclusivos para nuestros consumidores”, ha dicho Fernando Moraga. “Con la promoción ‘“Recárgate para la Batalla” las marcas Rockstar Energy Drink y Doritos mantienen la tradición de ser los mejores aliados para los fans de los videojuegos, al tiempo que ofrecen a los consumidores la posibilidad de ganar atractivos premios como la Xbox One”.
Para detalles completos y normas de la promoción “Recárgate para la Batalla” podemos visitar: www.doritosyrockstar.es