Martes 06/12/2016.

| Gipuzkoa

Gipuzkoa

Los horarios de verano de los autobuses de EuskoTren en Gipuzkoa entra en vigor este lunes

Los horarios de verano de los autobuses de EuskoTren en Gipuzkoa entrarán en vigor el próximo lunes. Además, desde el sábado y hasta el domingo 11 de septiembre, ambos incluidos, EuskoTren modificará en Zumaia la parada de inicio y final de recorrido de la línea de autobuses Zumaia-San Sebastián.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En un comunicado, EuskoTren ha informado de que el servicio nocturno de los sábados en la línea Zumaia-San Sebastián circulará cada hora la mayor parte de la noche, en ambos sentidos desde el próximo sábado.

Además, se reforzará el servicio en la línea Zumaia-Zumarraga, para facilitar los desplazamientos de las personas clientes a las playas y se prolongará la línea Zumaia-Zumarraga, hasta esta última localidad, del servicio con salida a las 20.00 horas desde Zumaia, en días laborables. En la oferta de invierno, esta circulación finaliza en Azkoitia.

Por otro lado, se suprimirán los servicios de la línea Zumaia-San Sebastián por autopista de días laborables con salida a las horas y 30 minutos, tanto desde Zumaia como desde la capital guipuzcoana, excepto en el caso de las salidas a las 07.30 horas desde Zumaia y a las 14.30 horas desde la capital guipuzcoana que se continuarán realizando.

También se suprimirán los servicios de la línea Zumaia-San Sebastián por autopista de los sábados y domingos por la tarde (entre las 16.00 y las 21.00 horas), tanto desde Zumaia como desde la capital.

En este caso, las personas usuarias del transporte público tienen a su disposición la oferta ampliada durante la época estival de circulaciones ferroviarias los sábados, domingos y festivos por la tarde entre Zumaia y Amara (San Sebastián), con trenes cada 30 minutos en ambos sentidos.

Por otra parte se introducirán modificaciones en el servicio Express entre las localidades de Eibar y Deba. Desde el lunes, y hasta el domingo 24 de Julio, ambos incluidos, se creará un nuevo servicio con salida desde Deba a las 20.00 horas. Por otra parte, se suprimen entre el lunes y el 24 de Julio, ambos incluidos, las salidas de las 19.25 horas desde Eibar (Unzaga) y a las 19.40 horas desde Elgoibar.

Asimismo, se introducirán combinaciones de los autobuses de la línea Soraluze-Eibar con los de la línea de los servicios Express Eibar-Deba. De este modo, y con el objeto de que las personas clientes de Soraluze pueda acudir a la playa de Deba, en los servicios con salida desde Soraluze hacia Eibar de días laborables a las 07.30, 08.30, 12.30, 13.30, 14.30 y 17.30 horas, tendrán la posibilidad de continuar hacia Deba en el mismo autobús.

El servicio de autobuses entre Eibar y Arrate se ampliará y a partir del lunes contará con dos servicios diarios, de lunes a viernes laborables. Existirá una circulación desde Eibar a las 15.30 horas y otra desde Arrate a las 16.00 horas. EuskoTren recuerda que este servicio funciona también los domingos y festivos (cinco circulaciones por sentido) y los sábados laborables (una circulación por sentido).

Con motivo de la llegada del período estival, a partir del próximo sábado, y hasta el domingo 11 de septiembre, ambos incluidos, EuskoTren suprime las paradas de autobuses de Txomin Agirre en Zumaia, pertenecientes a la línea Zumaia-San Sebastián, trasladándolas, tanto para el inicio como para el final de recorrido a Patxita Etxezarreta.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31