Sábado 10/12/2016.

| Gipuzkoa

Gipuzkoa

Ikusi acudirá al Salón Internacional de la Seguridad Vial Trafic con sus nuevas soluciones para el sector de tráfico

La empresa guipuzcoana Ikusi acudirá al Salón Internacional de la Seguridad Vial y el Equipamiento para Carreteras Trafic, que se celebra del 27 al 30 de septiembre en Madrid, con sus nuevas soluciones para el sector del tráfico, como la propuesta de mantenimiento activo AMI (Active Maintenance) y el sistema de captación de datos de tráfico basado en tecnología no intrusiva de visión artificial Eagle Traffic Data.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

En un comunicado, Ikusi ha explicado que asistirá a esta cita con el objetivo de posicionarse como "un destacado integrador" de soluciones para la gestión inteligente del tráfico, un ámbito en el que la compañía cuenta "con una amplia experiencia de más de 25 años en la gestión de túneles, peajes y tráfico interurbano".

La oferta de Ikusi para el sector del tráfico se basa en la capacidad tecnológica y de innovación, la nueva propuesta de mantenimiento activo y la capacidad de ejecución de proyectos complejos.

En esta edición, Ikusi acude a Trafic con tres novedades que persiguen hacer más eficiente la gestión de las infraestructuras de tráfico. La empresa presentará AMI, Active Maintenance by Ikusi, una propuesta de servicios de mantenimiento avanzados, que combina una oferta tradicional de mantenimiento de infraestructuras con una plataforma online de gestión adaptada a cada cliente.

AMI permite que se puedan diagnosticar problemas y ofrecer soluciones de forma remota, evitando desplazamientos y reduciendo el tiempo de resolución de las incidencias. Además, gracias a la gestión remota de las actuaciones de mantenimiento, el cliente puede, en todo momento, conocer la evolución de las incidencias, saber cuándo volverá a estar operativo un determinado sistema o conocer los niveles reales de servicio.

Por otra parte, Ikusi presentará en Trafic Eagle Traffic Data, un sistema de captación de datos de tráfico basado en tecnología no intrusiva de visión artificial que detecta, procesa y envía la información recabada en campo hacia el centro de gestión de tráfico para su posterior análisis, tratamiento y toma de decisiones.

Eagle Traffic Data permite reducir el impacto de los accidentes o las congestiones; incrementa la seguridad vial, el ahorro energético y reduce la emisión de gases contaminantes; además de ser un sistema basado en visión artificial de última generación y, a nivel de mantenimiento, implica una importante reducción de costos frente a sistemas tradicionales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31