Lunes 05/12/2016.

| Gipuzkoa

Gipuzkoa

Basagoiti dice que "ningún demócrata puede conformarse con lo que no sea la disolución incondicional de ETA"

Basagoiti ha realizado estas afirmaciones en la clausura de la convención de cargos públicos del PP vasco, celebrada en San Sebastián, donde ha criticado que "mientras hay la crisis que hay y 140.000 vascos en el paro, algunos solo saben hablar de una cosa". "El PNV y el PSE solo saben hablar de Bildu, de ETA, de víctimas de motivación de no se qué, de los presos".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Basagoiti dice que "ningún demócrata puede conformarse con lo que no sea la disolución incondicional de ETA" Basagoiti dice que "ningún demócrata puede conformarse con lo que no sea la disolución incondicional de ETA"

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, ha considerado que "ningún demócrata puede conformarse con lo que no sea la disolución incondicional de ETA", en alusión al comunicado del colectivo de presos (EPPK). En su opinión, se debe "hablar menos para hacerles menos propaganda y dedicarse más a solucionar los problemas reales de los ciudadanos y a no distraerse de lo principal".

A su juicio, jeltzales y socialistas únicamente hablan de estas cuestiones "porque no tienen ni una solución que dar a los ciudadanos, ni una sola propuesta económica, no tienen la manera de ofrecer a la ciudadanía vasca la salida de la crisis y la creación de empleo".

"Con ETA, con sus presos o como les llame a todos ellos, hay que hacer lo que se debe, que es lo que es decente y lo que es eficaz, y hablar menos para hacerles menos propaganda y dedicarse más a solucionar los problemas reales de los ciudadanos y a no distraerse de lo principal", ha remarcado.

El dirigente popular ha resaltado que "ningún demócrata puede conformarse con algo que no sea la disolución incondicional de ETA", al tiempo que ha insistido en que "ningún ciudadano puede conformarse con un partido o con dos partidos políticos, como PNV y PSE, que no saben hablar de otra cosa que no sea de Bildu y de los presos porque no tienen nada que ofrecer a la ciudadanía vasca".

"Lo tenemos muy claro. Con eso que se haga lo que se debe, lo que es decente y lo que es eficaz y, nosotros los políticos, a solucionar los problemas reales de la sociedad como es el paro, la crisis y la situación económica", ha concluido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31