Miércoles 13/12/2017.

| Bizkaia

Bizkaia

La plataforma InfoEnvía registra incrementos mensuales medios del 15% en su facturación

Los envíos de paquetería de los estudiantes del programa europeo Erasmus representan alrededor de un 25 por ciento de sus ventas
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La plataforma InfoEnvía, especializada en la gestión de la paquetería en Europa, registra un incremento mensual medio del 15 por ciento en su facturación. Este crecimiento viene motivado, en gran medida, por los envíos de paquetería que realizan los estudiantes del programa europeo Erasmus, que representan una media del 25 por ciento de sus ventas.

Esta plataforma es una herramienta electrónica que permite, "en tres clicks" encontrar la mejor opción para realizar un envío de mercancía en Europa, a través de la comparación y contratación entre las ofertas de los principales operadores de transporte, según información facilitada por sus promotores a Europa Press.

InfoEnvía ha destacado que está logrando un continuo crecimiento de su negocio, teniendo entre su principal mercado a los universitarios europeos.

En concreto, sus responsable revelan que la compañía está registrando un crecimiento mensual medio en facturación del 15 por ciento, y en el que el porcentaje generado por los estudiantes del programa europeo Erasmus representa una media del 25 por ciento de la facturación total, que sube hasta el 40 por ciento en los meses de inicio, final de curso y periodos vacacionales como las Navidades.

Según ha explicado InfoEnvía, posibilitan un servicio integral de paquetería, al ofrecer información instantánea de las ofertas de los principales operadores de transporte; la contratación del envío, especificando horario de recogida y entrega; y el seguimiento hasta la finalización del servicio.

Las excepciones en el servicio de paquetería son animales, comida perecedera, y dinero. Asimismo, las únicas limitaciones físicas es que cada caja/bulto tenga un máximo de 40 kilogramos, y con unas dimensiones totales de hasta 330 centímetros.

Este portal está promovido por inversores relacionados con los sectores del transporte, la logística, y las nuevas tecnologías de la comunicación, que se ha marcado como reto "liderar" el negocio en Internet de los servicios puntuales de paquetería entre España y el resto de la Unión Europea.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31