Domingo 04/12/2016.

| Bizkaia

Bizkaia

Ron Sexsmith presenta el miércoles en el Kafe Antzokia de Bilbao su nuevo disco "Long Player Late Bloomer"

El cantautor australiano Ron Sexsmith presentará el miércoles en Bilbao su nuevo disco "Long Player Late Bloomer", que fue grabado en en Los Ángeles, Toronto y Vancouver. El álbum cuenta con un elenco estelar de músicos, incluyendo al guitarrista Rusty Anderson (Paul McCartney), el bajista Paul Bushnell (Elton John, No Doubt), el teclista Jamie Edwards (Aimee Mann) y el batería Josh Freese (Devo, Nine Inch Nails) Ron Sexsmith es un cantante de voz expresiva, compositor de piezas breves y melódicas, que combina con lucidez la luminosidad de pop más clásico y la melancolía del sonido de raíces. Sus letras son parcas, sencillas y poéticas, y entre sus admiradores, se incluyen Elvis Costello, Sarah McLachlan, Radiohead, Bill Frisell, Elton John, John Hiatt, Rod Stewart, Chris Martin y Paul McCartney.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

El cantautor australiano Ron Sexsmith presentará el miércoles en Bilbao su nuevo disco "Long Player Late Bloomer", que fue grabado en en Los Ángeles, Toronto y Vancouver. El álbum cuenta con un elenco estelar de músicos, incluyendo al guitarrista Rusty Anderson (Paul McCartney), el bajista Paul Bushnell (Elton John, No Doubt), el teclista Jamie Edwards (Aimee Mann) y el batería Josh Freese (Devo, Nine Inch Nails)

Ron Sexsmith es un cantante de voz expresiva, compositor de piezas breves y melódicas, que combina con lucidez la luminosidad de pop más clásico y la melancolía del sonido de raíces. Sus letras son parcas, sencillas y poéticas, y entre sus admiradores, se incluyen Elvis Costello, Sarah McLachlan, Radiohead, Bill Frisell, Elton John, John Hiatt, Rod Stewart, Chris Martin y Paul McCartney.

La grabación de Long Player Late Bloomer está comprometida con el celuloide en el documental "Love Shines", dirigida por Douglas Arrowsmith. La película, que se estrenó con críticas muy favorables en el Festival Internacional de Cine de Vancouver en octubre de 2010, es un retrato íntimo de Ron como compositor e incluye entrevistas con Steve Earle, Elvis Costello, Feist y Daniel Lanois.

Ron Sexsmith viene de la tierra que dio al mundo a Leonard Cohen, Joni Mitchell, Gordon Lightfoot y Rufus Wainwright. Sus seguidores podrán escuchar su nuevo álbum, producido por Bob Rock (Metallica, Bon Jovi y Michael Bublé), en el concierto que se celebrará el próximo 29 de junio, a las 21.00 horas, en el Kafe Antzokia de Bilbao.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31