Martes 06/12/2016.

| Bizkaia

Bizkaia

Aste Nagusia de Bilbao contará con ocho escenarios y acogerá a Dani Martin, Sergio Dalma, Malu, Ken Zazpi y Kepa Junkera

La Aste Nagusia de Bilbao contará con ocho espacios musicales que albergarán, entre otros, los conciertos de Dani Martin, Melendi, Sergio Dalma, Malu, Merche, Kepa Junkera, Ken Zazpi, Gatibu, La Fuga, Asfalto o Medina Azahara. Cada escenario ofrecerá un estilo de música diferenciado en sus actuaciones, todas ellas de carácter gratuito, según ha destacado el Ayuntamiento de Bilbao.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Aste Nagusia de Bilbao contará con ocho escenarios y acogerá a Dani Martin, Sergio Dalma, Malu, Ken Zazpi y Kepa Junkera Aste Nagusia de Bilbao contará con ocho escenarios y acogerá a Dani Martin, Sergio Dalma, Malu, Ken Zazpi y Kepa Junkera

Los responsables municipales han recordado que la programación musical ha sido "siempre uno de los puntos fuertes" de las fiestas de la capital vizcaína. Como en años anteriores, las actuaciones de grupos famosos y de actualidad se llevarán a cabo en Botica Vieja.

En este espacio, se darán cita Asfalto y Medina Azahara (sábado 20), Ken Zazpi (lunes 22), La Fuga (martes 23), Kaotiko y Gatibu (miércoles 24), una "noche electrónica" con las performances de Dani Moreno 'el Gallo Máximo' y Miguel Ángel Vizcaíno (jueves 25), Dani Martin y El Mentón de Fogarty (viernes 26) y Melendi (domingo 27)

El escenario de Abandoibarra acogerá los conciertos y espectáculos populares, que abrirá Sergio Dalma (día 20) y el espectáculo Hostoak, con el grupo de txalaparta Oreka TX, la compañía de danza Kukai y las seis jóvenes voces del grupo Amaren Alabak (día 21).

La próxima semana este espacio albergará los conciertos de The Chieftains (día 22), Ainhoa Cantalapiedra y Merche (día 23), Kepa Junkera y The Walk On Project Band (día 24), el espectáculo Brillantina (día 25), la actuación de Malu (día 26) y la gala 'Los vascos y la danza' (día 27).

Por su parte, la Plaza Nueva se reservará para las "músicas del mundo", con las actuaciones de Primital, Joana Amendoeira, Alpheus, Pepe Rivero y Cuban Big Band, Maddi Ohienart y Amaia Zubiria, Pepe Habichuela y La Familia Carmona, Travelling Brothers y Balkan Beat Box.

La Iglesia de la Encarnación acogerá los conciertos de música clásica, en esta ocasión, a cargo de Albatros Ensemble, el Trío Alosia Olatz Saitua, el Quinteto Bortz, Juanjo Munera y Maite Olmos, Peter Soave & Rucner String, La Dispersione, Hodeiertz y el Coro de la UPV/EHU, y Udal Txistu Banda con Naroa Intxausti.

La Pérgola del Parque de Casilda Iturrizar volverá a ofrecer un programa doble diario, con bilbainadas por la mañana a cargo de Los Txikis, Los Cinco Bilbainos, Beti Aurrera, Irrintzi, Iñaki Basabe y Sócrates y Gau Pasa, mientras que, por la noche, tomarán el relevo los boleros, espectáculos de variedades, mariachis y guateques.

El Arenal albergará tanto los conciertos de la Banda Municipal como las verbenas, y Bilborock programará los 16 conciertos de la muestra de Pop Rock Local Aste Nagusia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31