Domingo 11/12/2016.

| Bizkaia

Bizkaia

Loquillo y Ariel Rot actúan el 30 de septiembre y 1 de octubre en Durango en la fiesta por enfermedades poco comunes

Loquillo, M-Clan y Ariel Rot, entre otros, actuarán los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en Durango en la primera fiesta DuranWOP, en beneficio de la investigación en terapias para enfermedades "poco comunes".
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Loquillo y Ariel Rot actúan el 30 de septiembre y 1 de octubre en Durango en la fiesta por enfermedades poco comunes Loquillo y Ariel Rot actúan el 30 de septiembre y 1 de octubre en Durango en la fiesta por enfermedades poco comunes

La historia de WOP, organizada por la asociación The Walk ON Projet (WOP), comenzó cuando al hijo mediano de Mikel Rentería y Mentxu Mendieta le diagnosticaron una Adrenoleucodistrofia. El objetivo del evento es sensibilizar a la sociedad acerca de estas enfermedades y recaudar fondos.

Con el apoyo de BBK y el Ayuntamiento de Durango, esta fiesta, que tendrá un carácter anual, atraerá a más de 14 grupos musicales de referencia en el mundo del Rock&Roll.

Las actuaciones se desarrollarán en el área de Landako Gunea y en el Plateruena Durangoko Kafe Antzokia. Se espera una asistencia de 6.000 personas, que podrán disfrutar de Loquillo, M-Clan, Ariel Rot, Steve Wynn, Elliott Murphy& The Normandy Allstars, The Whybirds, JC Brooks & The Uptown Sound, Aurora Beltrán, Gari (ex-Hertzainak), The Right Ons, Mariano Casanova (ex-Distrito14), Smile, WOP Band & friends, Mi Hermana Corina y The Grave Yacht Club.

Todos los fondos recaudados se destinarán a la investigación en terapias para enfermedades neurodegenerativas. Las entradas están a la venta desde el 24 de agosto en cajeros multiservicio de la BBK, en Internet (www.bbk.es) y en tiendas especializadas.

El espacio de esta fiesta se estructura en más de 8.000 metros cuadrados, entre el pabellón y exteriores, escenario, área de descanso, txosnas y una zona gastronómica que incluye una comida popular y sorpresas para el paladar.

DISCO EN PRIMICIA

Entre las sospresas, destaca la presentación, en primicia, del primer disco de The Walk On Project Band. Los temas, compuestos por Mikel Rentería, se han grabado con la colaboración de artistas como Gari (ex Hertzainak), Ariel Roth, Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Steve Wynn, Linda Pitmon, Mariano Casanova (Distrito 14), Borja Barrueta (batería de Jorge Drexler entre muchos), Mark Olson (Jayhawks), Ricky Andrade o Little Fish.

Asimismo, habrá un programa de actividades paralelas para la mañana del sábado 1 de octubre en el Plateruena. Juegos hinchables, espectáculos de magia, bailes, cuenta cuentos, los payasos más famosos de la tele, un rockódromo y hasta una piscina para iniciarse en el submarinismo gracias a Bajoelagua Factory.

Entre las iniciativas culturales, se pondrá en escena la obra cómica "El Avaro" de Molière, a cargo de la compañía madrileña Otro Teatro y dirigida por el durangués Paco Obregón.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31