Miércoles 07/12/2016.

| Bizkaia

Bizkaia

Bilbao BBK Live, entre los 107 mejores eventos musicales del mundo para optar a los premios UK Festival Awards 2011

Ayuntamiento de Bilbao y Last Tour llaman a fans de BBK Live a votar a su candidatura como "Mejor Festival Extranjero"
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Bilbao BBK Live ha sido seleccionado entre los 107 mejores eventos musicales del mundo para optar a los Premios UK Festival Awards 2011, considerados los 'Oscar' de la industria musical. El Ayuntamiento de la capital vizcaína y Last Tour han realizado un llamamiento a los fans del festival BBK Live a votar por su candidatura al premio al "mejor festival extranjero", ya que el pase a la fase final se decide por votación directa del público en la página web http://www.festivalawards.com/

El plazo para votar permanecerá abierto hasta el 10 de octubre y cada participante entrará en un sorteo de dos entradas para los festivales ganadores. Los premios se entregarán el 15 de noviembre en Londres.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Bilbao y la empresa Last Tour International han considerado "un aval internacional" a la calidad y a la trayectoria del Festival BBK Live su nominación a la candidatura de los Premios UK Festival Awards, en la categoría "Mejor Festival Extranjero".

En esta primera fase, han sido seleccionados 107 Festivales en el mundo, de los cuales 12 corresponden al Estado español. Ahora será el público, mediante votación directa en la página http://www.festivalawards.com/vote/ quien decida los 10 Festivales que optarán como finalistas al Premio al "Mejor Festival Extranjero".

EL VOTO DE LOS FANS

El plazo para emitir el voto permanecerá abierto hasta el próximo 10 de octubre. El Ayuntamiento de Bilbao y la empresa Last Tour International, organizadora del Bilbao BBK Live, llaman a la participación de todas los fans de este evento musical para que colaboren con su voto en la elección del Festival que se celebra cada año en la capital vizcaína.

Cada votante tendrá acceso a un sorteo de dos entradas para acudir a los festivales ganadores en cada categoría. Los premios concedidos por el UK Festival Awards están considerados como los "Oscar" en la industria de los festivales y la entrega de los galardones tiene lugar en una gala que se celebrará el 15 de noviembre en el Roundhouse de Londres, con la presencia de más de 1.000 profesionales del mundo de la música.

El Festival BBK Live se consolida, de esta forma, como una referencia en el panorama musical, con una asistencia récord de más de 103.000 personas en su última edición. Además, cuenta ya con un reconocimiento internacional al haber recibido en su sexta edición el premio otorgado por la Asociación Yourope (The European Festival Association) por su grado de responsabilidad y compromiso con el medio ambiente.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31