Domingo 11/12/2016.

| Bizkaia

Bizkaia

BBVA y la Cámara de Comercio de Bilbao ofrecen financiación por 1.200 millones de euros a las empresas de Bizkaia

El director territorial Norte de BBVA, Vicente Mestre, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Bilbao, José Ángel Corres, han firmado este martes un convenio de colaboración por el que el Banco pone a disposición de las empresas asociadas a la Cámara, especialmente a pymes, comercios, autónomos y profesionales, líneas de financiación por importe de 1.200 millones de euros, con el fin de impulsar el tejido empresarial.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Según han informado los firmantes, este acuerdo es una "muestra más del compromiso de BBVA con las empresas mediante una oferta de soluciones financieras que les ayuden a su modernización, a mejorar su competitividad, así como a prestarles todo su apoyo en el proceso de internacionalización".

El convenio de colaboración responde al objetivo de la Cámara de Bilbao de impulsar la competitividad de sus asociados y el desarrollo de su actividad, y al compromiso de BBVA con el tejido empresarial, facilitando apoyo financiero a todos aquellos proyectos con viabilidad económico-financiera.

Con la firma del acuerdo con la Cámara de Comercio, BBVA pone a disposición de pymes, comercios, autónomos y profesionales, líneas de financiación en condiciones especiales por 1.200 millones de euros, destinados tanto a circulante como a proyectos de inversión.

BBVA cuenta en Bizkaia con una red especializada a través de la cual ofrece una completa gama de soluciones específicas que cubre todas las necesidades empresariales y de las que, fruto del convenio, se pueden beneficiar las empresas asociadas a la Cámara.

En concreto, incluye líneas de descuento comercial, cuentas de crédito, factoring, leasing mobiliario, renting, pólizas de préstamo, financiación de importaciones y exportaciones, así como avales, Terminales Punto de Venta (TPV), tarjetas Corporate, seguros o productos para la gestión del riesgo.

Además, el acuerdo contempla otras líneas de financiación de BBVA que van dirigidas a otros colectivos vinculados a la Cámara: Línea de financiación por importe de 20 millones de euros destinada a los estudiantes de la Cámara de Bilbao que realicen cursos de formación, de idiomas, estudios superiores y masters para financiar los costes inherentes a su formación y línea especial de financiación por importe de 170 millones de euros para los trabajadores de las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Bilbao.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31