Jueves 08/12/2016.

| Bizkaia

Bizkaia

BBK crea 60 nuevas becas para Masters y Postgrados, exclusivas para clientes de la Caja

Prevén cubrir hasta un máximo del 60 por ciento del precio final de los gastos de cada curso
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La Fundación BBK ha creado una nueva línea de becas para completar estudios de especialización en la Universidad de Deusto y la UPV-EHU. En esta primera edición de las Becas Master y postgrado, la Fundación BBK ofrece un total de 60 plazas, destinadas de forma exclusiva a clientes de la Caja.

Según ha informado la entidad de ahorro, las ayudas económicas prevén cubrir hasta un máximo del 60 por ciento del precio final de los gastos de cada curso, con los pagos distribuidos en dos fases.

En una fase inicial, la beca asumirá el 30 por ciento de los gastos, mientras que el 30 por ciento restante será abonado una vez que los estudiantes hayan finalizado con éxito el Master.

Esa parte que será abonada al finalizar el curso, así como el 40 por ciento restante que no cubra la beca, podrá ser financiado en condiciones especiales a través de los Préstamos Master de BBK. Estos préstamos ofrecen una serie de facilidades y tipos especiales especialmente diseñados para las personas que desean realizar estudios de especialización.

ESPECIALIDADES

Las nuevas becas de la Fundación BBK se distribuyen en un total de 12 especializaciones con buenas perspectivas de empleabilidad, que pertenecen a áreas relacionadas con las finanzas, la gestión de empresas, el derecho y la innovación.

El mayor número de becas corresponde al Master en Finanzas y Dirección Financiera, seguido por el de Gestión de la Innovación y el Conocimiento, Investigación Biomédica, Agrobiología ambiental, Gestión en empresas europeas e internacionales, Bussines Innovation, Comercio Transnacional y Finanzas, Construcción Sostenible y Eficiencia Energética, Acción Internacional Humanitaria, Nanoscience, e Ingeniería Medioambiental.

Las Becas Master BBK están destinadas a estudiantes o personas en activo que sean clientes vinculados a BBK. A la hora de seleccionar a las personas que se beneficiarán de las ayudas, el jurado interno valorará la excelencia académica y las necesidades económicas personales o familiares de las personas solicitantes. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 11 de septiembre, tras rellenar el formulario de solicitud que se puede consultar en la página web www.bbk.es/becas.

Estas nuevas ayudas para la especialización se suman a las más de 1.100 plazas que, en forma de becas, la Fundación BBK ofrece cada año a jóvenes titulados en diferentes ámbitos profesionales.

ÁMBITO FORMATIVO Y EMPRESARIAL

Una de las prioridades de la Fundación BBK en materia de empleo consiste en mantener una colaboración activa con los ámbitos formativo y empresarial, con el objetivo final de crear empleo estable y de calidad, en este caso a través de la especialización.

El apoyo a jóvenes estudiantes e investigadores se enmarca dentro de la apuesta estratégica que la Fundación BBK realiza por la innovación social y el desarrollo y la formación de calidad. Con ese objetivo, la Fundación BBK implementa programas de prácticas formativas en empresas, en colaboración con el Gobierno vasco, asociaciones empresariales e universidades, con un elevado índice de acceso al mercado laboral.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31