Lunes 05/06/2017.

| Bizkaia

Bizkaia

Adecco seleccionará a 80 personas por la apertura del nuevo almacén de Bricomart en Sestao (Bizkaia)

La compañía de Recursos Humanos Adecco se encargará del proceso de selección de 80 personas para trabajar en el nuevo almacén de la empresa de distribución y venta de materiales de construcción y reforma Bricomart en Sestao (Bizkaia).

Según ha informado Adecco, las 80 personas seleccionadas se encargarán de dinamizar la venta, asegurar un asesoramiento técnico a los clientes profesionales de la sección correspondiente y de gestionar "eficazmente" la mercancía de la empresa Bricomart, asegurando la disponibilidad en cantidades de obra.

Bricomart precisa incorporar cajeros, recepcionistas de mercancía, vendedores, cajeros principales, así como responsables comerciales. Los vendedores deberán tener conocimiento técnico en áreas como materiales de construcción y madera, climatización, ferretería y herramientas, fontanería, sanitarios, riego y piscinas, así como en pintura y cerámica.

Los candidatos que quieran acceder a la oferta deberán cumplir varios requisitos, entre ellos, experiencia en venta en el canal especialista o en instalación de los productos antes mencionados, de al menos dos años, para poder ofrecer un asesoramiento técnico sobre los mismos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30