Domingo 04/12/2016.

| Álava

Álava

La sociedad de garantía recíproca Oinarri suscribe un convenio de financiación preferente con AEDADA

La sociedad de garantía recíproca Oinarri ha suscrito un nuevo acuerdo de financiación preferente con la Asociación de Empresarios de Automoción de Alava, ADEADA, en virtud del cual Oinarri ofrecerá además un servicio de asesoramiento financiero gratuito a los socios de dicha organización.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

La directora general de Oinarri SGR, Elena Zárraga, ha firmado recientemente un convenio de colaboración el secretario general de ADEADA, Fernando Díaz Zufiaurre, con el objeto de financiar a las pymes y profesionales integrados en la Asociación de Empresarios de Automoción de Alava.

De esta manera, Oinarri SGR ofrecerá condiciones preferentes, tanto en coste, como en plazos, y adaptadas a las necesidades específicas de sus socias.

Este convenio de colaboración tiene una duración inicial de un año. El acuerdo permitirá mejorar las condiciones de acceso a la financiación bancaria por parte de los socios de la organización alavesa, que este año celebra su 30 aniversario, en un momento en el que las empresas tienen serios problemas de acceder a nuevas vías de financiación para sus asociados.

La línea permitirá financiar las reformas y obras de acondicionamiento, la compra de mobiliario, maquinaria o instalaciones, así como la adquisición de bienes inmuebles que desarrollen los socios de ADEADA, incluso si estas inversiones se llevasen a cabo fuera del territorio histórico.

También permitirá financiar las necesidades coyunturales de tesorería, los stocks o los avales técnicos que requieran estas empresas. Se contemplan además cuentas de crédito especiales tanto para microempresas, como para autónomos.

Asimismo, el convenio incluye un servicio de asesoramiento financiero gratuito por parte de Oinarri para lograr el fin de las operaciones financiables, así como en cuantas actividades de asesoramiento o jornadas de formación consideren convenientes los responsables de la Asociación de Empresarios de Automoción de Alava.

En este sentido, Oinarri colaborará técnicamente en las diferentes jornadas de formación que organicen ADEADA entre sus asociados. De igual modo, las socias de esta organización recibirán puntualmente a través de boletines electrónicos información sobre las diferentes líneas de financiación y crédito disponibles por la sociedad de garantía recíproca.

Con la firma del acuerdo de colaboración con ADEADA Oinarri SGR suma en los últimos meses cinco convenios con organizaciones empresariales, ya que anteriormente había establecido acuerdos con la Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Alava, AMPEA, así como con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Bizkaia, AJE Bizkaia-BGEE, con la Asociación Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Gipuzkoa, Instagi, y con la Agencia de Desarrollo Comarcal del Goierri, Goikeki.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31