Martes 06/12/2016.

| Álava

Álava

Detenido un hombre en Vitoria por agredir a su excompañera sentimental

Un hombre, de 21 años, fue detenido el pasado viernes en una calle del barrio vitoriano de Arana, por insultar y agredir a su excompañera sentimental, según ha indicado la Policía Local de la capital alavesa.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Sobre las diez de la mañana del pasado viernes, una patrulla de la Policía fue requerida por la víctima y varios testigos, después de que, al parecer, el hombre propinara en la misma vía pública alguna patada y varios manotazos en la cara a la joven, con la que había mantenido una relación rota hacía un mes.

Por otro lado, el mismo viernes, dos hombres fueron detenidos por agresión, intento de agresión, insultos y desobediencia a agentes de la Policía Local de Vitoria.

Alrededor de las 6.45 del pasado viernes, una patrulla de este servicio policial observó que varias personas se encontraban enzarzadas en una pelea en las inmediaciones de un céntrico establecimiento de la ciudad.

Tras recabar el apoyo de más agentes, procedieron a separar a los contendientes, alguno de los cuales se enfrentaron entonces a los agentes, resultando detenido un joven por golpear con el puño en un brazo a uno de los agentes, y otro joven por empujar e intentar agredir a otro agente cuando trataba de identificarle por proferir insultos contra ellos.

Tres jóvenes más fueron identificados e imputados por insultos y desobediencia ante los reiterados requerimientos efectuados por los agentes para que depusieran su actitud.

ROBO CON FUERZA

Asimismo, el pasado sábado, se procedió a la detención de dos hombres, de 44 y 31 años, respectivamente, acusados de un robo con fuerza en una caseta de las fiestas del barrio de Judimendi, en la capital alavesa.

Sobre las ocho de la mañana del pasado sábado, y tras recibirse una llamada telefónica informando de que varios hombres estaban robando en una de las casetas, los agentes comprobaron que un hombre, que presentaba en su rostro señales de haber participado en una pelea, arrastraba un cubo de plástico, que luego se comprobó que pertenecía a la caseta, lleno de botellas de diversos licores.

Los agentes comprobaron que la puerta metálica de la caseta había sido forzada, por lo que, tras una breve persecución, fue detenido, hallando en su poder un número importante de monedas de cambio para un total de 17 euros.

Paralelamente, en una intervención anterior con relación a una pelea en la misma zona, se observó que uno de los identificados portaba varias botellas de diferentes licores en una mochila, por lo que fue detenido en el servicio de urgencias, donde había ido a atenderse de la agresión. Así mismo, fueron identificados otros dos hombres relacionados con estos hechos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31