Martes 24/10/2017.

| Álava

Álava

Bomberos rescatan a una conductora atrapada tras volcar su turismo en Vitoria

Efectivos de bomberos han rescatado esta mañana a una mujer que había quedado atrapada en el interior del turismo que conducía tras salirse de la calzada y volcar en la autovía A-1, a su paso por Vitoria. Posteriormente, ha sido trasladada a un centro hospitalario de la capital alavesa.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha registrado a las diez de esta mañana en la autovía A-1, a su paso por Vitoria, cuando un Dacia Logan, que circulaba sentido hacia Burgos, se ha salido de la calzada y ha volcado a la altura de la salida de Mendoza.

Como consecuencia del siniestro, la conductora del vehículo ha quedado atrapada en el interior y ha tenido que ser rescatada por una dotación de bomberos. Posteriormente, la víctima, de 46 años de edad, ha tenido que ser trasladada por una ambulancia hasta el Hospital Santiago de la capital alavesa.

Durante las labores de atención a la víctima y retirada del vehículo implicado de la calzada, agentes de la Ertzaintza han procedido a regular el tráfico en la zona hasta las once y veinte de la mañana, hora a la que se han finalizados los trabajos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31