Miércoles 26/02/2020.

Ocio

Qué ver en el sudeste de Asia


Contenido patrocinado

Viajar por el mundo es una experiencia única que permite que una persona pueda conocer y descubrir distintos tipos de culturas y tradiciones, las cuales cambian mucho su forma de ver la vida. Uno de los lugares que más puede marcar la vida de un viajero es el sudeste de Asia, donde se podrá ver y gozar una diversidad de paisajes importante.


Asia es un continente que cuenta con una gran variedad de países, los cuales presentan algunas similitudes, pero que por lo general mantienen unas tradiciones e historia bastante distintas. Es por ello que viajar por una zona del continente, como es el sudeste, puede ser una de las mejores decisiones para tomar si se quiere tener una buena muestra del comportamiento de la región.

Qué ver en Malasia

Un buen destino para visitar en el sudeste de Asia es Malasia. Este país se encuentra dividido en dos partes por el Mar de China Meridional y disfruta de una área continental bastante amplia para recorrer, así como un grupo de islas donde se puede hacer buen turismo.

Es importante precisar que antes de llevar a cabo la aventura de recorrer Malasia, es indispensable contar con un seguro de viaje internacional de Mondo Seguros, el cual cuenta con la capacidad de brindar traslados y asistencia médica en todo el mundo, así como reembolsos de reservas si no se viaja, tarifas especiales para familias y grupos, y algunos otros beneficios que harán del viaje algo mucho más placentero.

De igual forma, para que se pueda conocer la información adecuada, se dejará expuesta la información de los mejores destinos dentro del país, como pueden ser:

  • Kuala Lumpur. Siendo la capital del país, es casi un destino obligatorio, contando también con sitios representativos que ningún visitante se debería perder. En este caso, las Torres Petronas y Cuevas Batu, escenarios que enmarcan la historia y los atractivos naturales del lugar.

  • Malacca. Esta ciudad es emblemática cuando se habla de diversidad y siempre se recomienda al querer saber que ver en Malasia. Esto se debe a que en ella conviven indios, malayos y chinos, con buena armonía y se puede apreciar el respeto que se tienen.

Qué ver en Singapur

Singapur es uno de esos sitios donde se puede visualizar el avance industrial y el crecimiento que puede tener una ciudad con el paso del tiempo. En general, muchos turistas que visitan el país son gratamente sorprendidos con todo lo que tiene para ofrecer, haciendo que sea un viaje inolvidable.

Sin embargo, para poder hacer la entrada adecuada al país, los turistas necesitan contar con un seguro de viajes como los que ofrece Mondo Seguros de viaje, siendo importante para poder asegurar que el visitante se encuentre cubierto y que no se presentarán problemas con su estancia en el territorio.

Una vez se cuenta con todo lo necesario para el viaje, es necesario saber cuáles son los sitios que no se puede perder ninguna persona que pase por Singapur, por lo que entre las opciones más destacadas se pueden visitar:

  • Gardens by The Bay. Se considera uno de los jardines más espectaculares del mundo, siendo un espacio grande y hermoso donde poder pasar el tiempo y relajarse.

  • Marina Bay Sands. Es el sitio más fotografiado del país y cuenta con una gran cantidad de servicios como un hotel, casino, algunos restaurantes entre otras cosas, siendo una de las maravillas de Singapur.

  • Merlion Park. Éste es un lugar muy conocido en el país, contando con un monumento a los pescadores, que es un Merlion (una estatua con cuerpo de pez y cabeza de león) de unos 9 metros de altura y unas vistas especiales para los amantes de la fotografía.

En el mundo existen muchas cosas que ver y disfrutar, solo se tiene que dar la oportunidad y saber cuáles son las mejores opciones para elegir, evitando perderse sitios clave al visitar cualquier país.





Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias