Lunes 02/09/2019.

Ocio

Cómo preparar tu boda sin morir en el intento

¿Estás organizando tu boda y no sabes por dónde empezar? En ideaboda.com te vamos a dar unos tips para organizar tu boda, ese día tan especial con el que sueñas.

Cómo preparar tu boda perfecta

Lo primero que tienes que hacer es tener en cuenta el tiempo que tienes para organizar tu boda: ¿ meses, un año, dos años…?

En ese tiempo debes de empezar por varias cosas, como por ejemplo, decidir qué tipo de bodas quieres, una boda sencilla, una boda religiosa, por lo civil...; el estilo de boda que buscas, y sobre todo, establecer un budget, es decir, con qué presupuesto cuentas para la boda de tus sueños, porque debes de saber lo que te puedes permitir y lo que no para no sentirte frustrada.

Después de ésto, tienes que definir la fecha de boda. Y, a continuación, ver cuántos invitados quieres. Debes de hacer el listado de invitados, de los que quieres que vayan, de los que no son necesarios que asistan, etc.

Después, contactar con los proveedores de decoración, fotografía, música y todo lo que necesites o busques para tu boda. En cuanto a la decoración tanto la decoración de mobiliario y de las flores.

Las fotografías y los vídeos serán el mejor recuerdo que tengas para tu boda, por eso es muy importante elegir el que más se adapte a lo que tú buscas, ver los trabajos que hacen y si conectan con tus gustos.

Y en relación a la música, ésta va a ser la que ambiente tu fiesta, un aspecto muy importante. Porque tus invitados siempre se acordarán de aquella música, de los bailes, de cómo comió, y sobre todo, de cómo los hiciste sentir en tu boda.

Otro aspecto fundamental, es que para reservar tanto la iglesia, como el banquete, la música y demás, debes de hacerlo con mucha antelación, porque sobre todo, los DJ, los fotógrafos y demás, son muy demandados. Por lo menos, debéis hacerlo mínimo con 9 meses, y aunque todavía no tengáis la fecha exacta, pero por lo menos contactar con ellos y contarle lo que buscáis. Y también contactar con la Iglesia o el registro civil, para elegir la fecha exacta y la hora del evento.

Meses Antes de la Boda

Y unos 6 meses antes, tenemos que empezar con la búsqueda del vestido de novia. 

Es un momento clave, como la guinda de un pastel, sobre todo para las mujeres, porque para muchas de ellas es el momento que llevan soñando años. Y siempre encontrarás tu vestido, el que cuando te lo pruebas sabes que va a ser tuyo, lo notarás tan solo al probarlo y verlo. Hay que tener en cuenta lo que tú sientas y no dejarse influenciar por lo que los demás piensen, porque siempre tus amigas o tu familia van a querer un vestido u otro.

Por último, debes planificar tu luna de miel, que es cómo tu recompensa a todos esos meses de organización, de estrés…

Esperemos que estos consejos te ayuden a preparar tu boda sin morir en el intento.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias