Viernes 27/12/2019.

Ocio

Los mejores destinos para disfrutar de un viaje especial

Contenido patrocinado

#plane #sky #travel

Hay destinos en el mundo que muchas personas eligen para tener aventuras sin precedentes. En este artículo, recopilamos algunos de los sitios que no pueden faltar si estamos pensando en tomarnos unas vacaciones o escapar durante algunos días de la rutina. 

 

Es cierto que cada lugar del mundo tiene su propio encanto, y que el disfrute tiene mucho que ver con la época del año y las preferencias de cada persona. Sin embargo, es cierto que hay algunos destinos que resultan más atractivos y que no pueden faltar en una lista de viajes pendientes. 

 

Visitar distintas ciudades de España

 

España es, sin lugar a dudas, uno de los países más elegidos para viajar. Miles y miles de turistas de todas partes del mundo lo eligen y visitan sus ciudades, cada una con su propio encanto. A menudo, (y con razón) las personas eligen conocer primero las ciudades más pobladas o representativas, como Madrid o Granada, ambas con un atractivo capaz de dejar sin aliento a quienes vayan en busca de sorpresas. 

 

Es cierto que, en determinadas ocasiones, puede parecer más emocionante recorrer las calles de una ciudad desconocida de forma independiente. Sin embargo, por lo general, se recomienda contar al menos con un guía turístico o acudir a tours para una visita más potenciada. Para viajar dentro de España, por ejemplo, y con la intención de visitar algunas de las ciudades más importantes, el Free tour Madrid nos permitirá conocer los puntos más emblemáticos de la capital sin tener que preocuparnos por nada.

 

Desde el Teatro Real, hasta la Catedral de la Almudena y el Mercado de San Miguel, pasando por otros de los sitios históricos de la ciudad, un tour nos puede poner en contacto no sólo con los lugares, sino con sus historias. Además, es una de las mejores alternativas para aquellos que pueden perder un poco el sentido de la orientación al ir de paseo. Sin olvidar que nos permite economizar el tiempo, porque el itinerario está planeado para disfrutar de cada sitio durante los minutos o las horas suficientes.

 

De igual manera, un Free Tour Granada es la opción ideal para conocer una de las ciudades españolas más hermosas. Si Granada tiene un encanto sobresaliente es la manera en la que convergen la antigua arquitectura y la naturaleza, por lo que sin lugar a dudas es un lugar que vale la pena visitar. Con un tour podemos hacer un recorrido a través de las calles más conocidas, y conocer los edificios, plazas y monumentos más emblemáticos, como la Plaza Isabel la Católica, la Capilla Real o la Placeta de San Gregorio.

 

Despedir la soltería en Gandía

 

Ya hablamos de la magia de las ciudades españolas como Madrid o Granada. Y dentro del territorio español, también hay destinos que, por sus cualidades, son de los mejores para festejos y celebraciones especiales. En este sentido, Gandía se ha convertido en uno de los mejores sitios para despedir la soltería. Una despedida soltero Gandia puede ser realmente inolvidable, y más aún con la contratación de un pack que incluya todo lo que el anfitrión o anfitriona y sus invitados puedan llegar a necesitar: noche en un hotel, villa, chalet; entradas a fiestas; consumiciones gratis; cenas en restaurantes; paseos en catamarán; entre otras actividades ideales para disfrutar el potencial de Gandía.

 

No hay nada mejor como un viaje a Japón para salir de la rutina

 

Japón es una nación muy rica, y sus ciudades reconocidas por ser el epicentro de muchas de las tendencias que acaban esparciéndose a lo largo del mundo. Dueño de una gran población, de impresionantes rascacielos, una cultura milenaria y algunos de los paisajes naturales más hermosos, es un país que vale la pena recorrer. Por supuesto, al tratarse de una cultura en muchos aspectos tan diferente a la occidental, es necesario ir preparado, ya que habrá que pensar en cómo desplazarse, a qué lugares ir, qué transporte tomar. 

 

En www.japonalternativo.com/japan-rail-pass podremos encontrar toda la información que debemos tener para poder usar el Japan Rail Pass; esto es, un sistema de transporte que cuenta con distintos pases y categorías, y que facilita el desplazamiento a través de distintos puntos de la ciudad. En la página encontraremos datos acerca de su funcionamiento, cómo comprar un pase, cuáles son los precios, cómo usarlo, entre otras recomendaciones más que útiles para un viaje a Japón.

 

En definitiva, estos son algunos de los destinos para vivir experiencias novedosas y quitarse las ganas de una aventura memorable. Siempre hay muchas maneras distintas de disfrutar de un viaje. Lo ideal es irse preparado para poder sacar provecho del paseo y reducir todo lo que se pueda las posibilidades de inconvenientes. 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias