Martes 30/07/2019.

Ocio

El hotel más loving está en el centro de Madrid

Desde 2015 el hotel más cariñoso de Madrid es Dear Hotel. Su servicio exclusivo, cercano y personal propicia que sus clientes disfruten de una experiencia única y muy especial en el corazón de la capital española.

 

Esta ubicación de ensueño se encuentra entre Plaza de España y Gran Vía, en un edificio histórico que data de 1945. Este emplazamiento de carácter cosmopolita y urbano posee unas impresionantes vistas de la ciudad.

 

En su privilegiada azotea se puede disfrutar de un refrescante baño gracias a su skypool y de cenas inolvidables bajo la luz de las estrellas. Su exclusivo restaurante, Nice to meet you, ofrece los mejores cócteles de la ciudad con una apuesta gastronómica digna los mejores paladares.

 

Los viajeros se enamoran de este hotel boutique desde antes incluso de cruzar sus umbrales. Días antes de su llegada el equipo les solicita sus preferencias y gustos con el objetivo de elaborar una propuesta a medida para sorprender con los principales encantos de la ciudad.

 

El cariño se demuestra con los mejores detalles que permiten a los clientes disfrutar al máximo la experiencia en Madrid. El amor del personal del hotel flota siempre en el ambiente haciendo la estancia lo más ‘loving’ posible.

 

Todos y cada uno de los elementos de las habitaciones están diseñados con mensajes exclusivos e inspiradores cuya finalidad es la alegría constante de los usuarios. Todo este cariño se destila en la intimidad del hotel, donde el diseño cálido, cool y moderno sorprende al cliente en un ambiente inmejorable.

 

 

 



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias