Lunes 02/09/2019.

Ocio

El festival de verano indicado si tus hijos son menores

El Festival De Las Pinturas, Holi, Moscú, 2017

Ahora que estamos en verano es conveniente hablar de unas de las alternativas de ocio que más de moda se ha puesto en los últimos tiempos como son los festivales de verano. Estos festivales suelen celebrarse en zonas de playa a la que los jóvenes acuden con su grupo de amigos y amigas para disfrutar de unos días juntos.

Estos festivales están destinados principalmente para jóvenes y tienen una duración de entre 3 y 6 días. Estos festivales son tan atractivos para este público puesto que entre los carteles de los artistas que acuden a sus conciertos figuran las personalidades que están más de moda para los jóvenes en el momento.

Como hemos comentado anteriormente, estos festivales se sitúan en la playa en grandes explanadas, en las que en ocasiones hay hasta una piscina. El precio de estos festivales suele rondar los 50-60 euros, aunque en ocasiones, si tenemos intención de quedarnos a dormir en el camping el precio se verá aumentado.

Pero estos festivales que acabamos de mencionar son apropiados para jóvenes mayores de edad, pero ¿qué ocurre si nuestros hijos son menores? Pues bien, para ellos también cabe la posibilidad de que puedan acudir a algún festival de verano.

El festival más apropiado para los menores de edad es el Coca-Cola Music Experience. Este festival que se desarrolla durante los días 13 y 14 de septiembre en el recinto Valdebebas, cuenta con 37 artistas invitados de la talla de Clean Bandit, Ana Mena, Don Patricio, Lola Indigo, Natalia, Morat, etc.

Para poder acudir a este festival tenemos la opción de adquirir el abono para los dos días a un precio de 30 € más los gastos de gestión. Pero ¿Qué ocurre si solo puedo acudir uno de los dos días de festival?, pues bien, si únicamente vamos a acudir un día y no nos interesa el abono no hay ningún problema puesto que ya están disponibles las entradas individuales para un día u otro a un precio de 20 € más gastos de gestión. Las entradas las podremos adquirir en Imasen Tickets, Eventbrite o el Corte Inglés.

Como bien hemos comentado, este festival es apto para menores de entre 14 a 17 años. Pueden acudir perfectamente, pero tienen que llevar una pulsera con el nombre y el número de teléfono del adulto responsable para que en cualquier situación de apuro sean más fácilmente identificables. Los menores de 14 años también podrán entrar al recinto siempre y cuando vayan acompañados de un adulto durante toda su estancia dentro del recinto.

¿Cómo llegar al recinto?

Este año este festival tiene lugar en el recinto de Valdebebas, junto a la ciudad deportiva del Real Madrid. Para llegar hasta aquí podemos hacerlo cogiendo la línea 8 de metro estación feria de Madrid. También podemos optar por el cercanías en la línea C1 o C10 y por último en autobús mediante las líneas 171,174 y N2. Estas opciones son las que podemos usar en cuanto a transporte público, aunque también podemos optar por acudir en nuestro propio vehículo.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias