Lunes 02/09/2019.

Ocio

¿Se acerca tu despedida de soltera/o y no sabes qué hacer?

Si este es tu caso has llegado al sitio correcto, porque hoy te diremos cuales son los mejores planes para que tengas una despedida de soltera o de soltero inolvidable

Empecemos por contarte con lujo de detalles ¿Qué es una despedida de soltera/o? las despedidas de solteras en Granada han sido durante décadas fiestas que por lo general son organizadas por las amigas de la novia y los amigos del novio, ambas fiestas se celebran en lugares distintos y los novios no tendrán ningún tipo de contacto o relación con la fiesta de su pareja, ya que su objetivo principal es ser la gran última fiesta que vivirán por separado antes de casarse. Es por ello que durante esta celebración se cometerán algunos excesos, que teóricamente estarán prohibidos durante el matrimonio. Uno de los sitios más populares para organizar estas fiestas es Granada, debido a su infinidad de posibilidades.

Nuevas tendencias en las despedidas de soltera/o

Como ya lo hemos dicho anteriormente, las despedidas de soltero se realizan de forma tradicional en muchos lugares del mundo, entre miembros de un mismo sexo. Es decir, estas se organizan de forma separada, sin embargo actualmente está muy de moda aquello que se conoce como “despedidas mixtas”, y esto no es más que una fiesta en la que sus integrantes acuden a bares durante toda una noche e incluso visitan locales donde se disfruta de un strip-tease o simplemente contratan uno de estos servicios para disfrutarlo en un lugar privado o en un sitio público con grupos ajenos; con los que se termina compartiendo la fiesta. 

 

En las despedidas de soltero/a es bastante común también el regalar a los novios regalos un poco picantes y ponerles prendas que hagan referencia a su condición de novio o novia. Por ejemplo, un velo de boda o mensajes jocosos, que se imprimen en camisetas o carteles. Y con todo este atuendo, van a disfrutar de los mejores planes de las despedidas de solteros en Granada.

¿Por qué hacer una despedida de soltero/a?

Que no tengas tu fiesta de despedida con tus amigas/os es algo casi imposible, la despedida de soltera/o es una tradición que no puedes romper, ya que estarás celebrando el fin de tu soltería y el comienzo de una maravillosa etapa en tu vida el matrimonio. 

Y si aun no sabes qué hacer en tu despedida de soltera/o, o si eres una de esas maravillosas amigas o amigos que están pensando en celebrar la despedida de su amigo/a, te daremos unas increíbles ideas para que disfruteis ese día o esa noche al máximo.


Irse de viaje 

Escaparse un fin de semana para celebrar tus últimos días de soltería, es algo fantástico y una aventura que jamás olvidarás. Para ayudarte en este aspecto, también cuentas con el mejor alojamiento despedidas de solteros, en él encontrarás las mejores ofertas y por supuesto, sitios de ensueño en los cuales podrás pasar tu fin de semana perfecto sin ningún tipo de preocupación. 


Las despedidas esotéricas

Esta es una nueva tendencia que está muy de moda y consiste en contratar a una persona (vidente) que lea la mano o las cartas. Y así la novia y sus amigas sabrán qué les depara el futuro. 

Contacta a una sexóloga

Este es un gran plan y consiste en contratar a una sexóloga para que asista a tu fiesta o simplemente a una tarde de café en donde recibirás consejos de su parte. Ella os hablara de sexo, os dará algunos tips sobre el arte del Kamasutra, responderá todas vuestras dudas y os hablará de la última tendencia en juguetes sexuales.

Un día de belleza

Una salida en el spa para relajarse. Es otro plan divertido, en el que la novia y sus amigas, recibirán tratamientos para el cabello, masajes, manicura y pedicura, que las dejaran preciosas de los pies a la cabeza y por supuesto, listas para el día de la boda. 


Show solo para mujeres o solo para hombres

En el caso de las chicas, sus amigas deben estar muy seguras de que la novia se sentirá cómoda con este tipo de show, ya que no a todas les gusta y lo importante es que la novia se sienta a gusto. En el caso de los chicos, no creo que haya ningún inconveniente. 

Una noche de chicas/os

El ritmo de vida que llevamos todos hoy en día, termina absorbiéndonos y solo vivimos para nuestro trabajo, nuestros compromisos con la pareja o con nuestras familias. Y descuidamos cada vez más esa parte importante de nuestra vida, que son los amigos y amigas. Por eso, para tu despedida de soltero/a puedes organizar el ir a algún lugar diferente al típico café, y para esto, puedes contratar una limusina y un chofer para recorrer los diferentes bares y discotecas de la ciudad.

¿Que te parecen estos planes? ¿Estás listo para tu despedida de soltero en Granada?



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias