Jueves 28/09/2017.

Ocio

Trenes.com te ayuda a organizar tus trayectos en tren y AVE

  • A día de hoy es imprescindible que organicemos bien nuestra vida, y en esto entra precisamente desde nuestras comidas hasta los trayectos que realizamos cada semana. Por esa razón os aconsejamos que probéis Trenes.com, la mejor forma de organizar vuestros trayectos ya sea en tren o en AVE

CONTENIDO PATROCINADO

Trenes.com es una de esas aplicaciones que, una vez que la pruebas, pasan a formar parte de tu vida y ya no puedes vivir sin ellas. Y es que tiene muchas razones para conseguirlo, ya que nos ofrece una gestión sencilla y muy completa de todos nuestros trayectos de tren y AVE. Vamos a conocer algunas de las particularidades de esta herramienta que ya puedes descargar y utilizar en tus dispositivos o, incluso a través de cualquier navegador.


¿Cuánto cuesta un billete? Conoce todos los precios y el mejor momento para comprarlo

Evidentemente, lo primero que necesitamos saber para organizar bien nuestros trayectos es el precio de los billetes de tren, y en este sentido, vamos a tener la mejor guía gracias a nuestra aplicación Trenes.com.

La razón de esto es que no sólo vamos a conocer el precio al que se encuentra el billete en un determinado momento, sino que también obtendremos a título informativo datos interesantes como el precio máximo al que ha llegado a estar, el precio mínimo y por supuesto el precio habitual al que lo podemos encontrar por norma general.

Esto nos ayuda a tomar una decisión acertada a la hora de pagar por él el importe más ajustado, lo cual puede suponer un importante ahorro para nuestro bolsillo.


Realiza tus reservas en cualquier momento y lugar

Además, gracias a su aplicación para teléfonos inteligentes o la posibilidad de utilizarlo a través del navegador, Trenes.com nos garantiza la posibilidad de comprar un billete AVE o billetes de tren en cualquier momento y en cualquier lugar, es decir, no necesitamos llegar hasta la estación de tren ni llamar por teléfono o realizar la reserva de otra forma, sino que únicamente abrimos nuestra aplicación, echamos un vistazo a los precios y realizamos la compra en el momento que consideremos más oportuno.

Esto no sólo es muy cómodo, sino que además también nos permite organizar nuestros viajes con antelación, de manera que podemos ir reservando todos los billetes en función de nuestras necesidades e incluso sin tener que organizar las cosas de antemano, ya que ni tan siquiera nos tendremos que molestar por conocer los horarios y detalles relacionados a través de la taquilla, sino que con la propia aplicación tendremos toda la información que precisamos a un clic.

Disfruta de su nueva interfaz en inglés

Tanto si vamos a reservar billetes para trenes Barcelona Madrid o cualquier destino que nos interese, no deberemos preocuparnos por el hecho de poder desenvolvernos fácilmente con la aplicación, y es que una de las grandes ventajas que el desarrollador ha incorporado es la posibilidad de utilizar Trenes.com no sólo en español sino también en inglés.

Además de que esto facilita los procesos de reserva y obtención de información a aquellas personas que no dominan del todo el español, también es una muestra de que el proyecto futuro pasa por una mayor internacionalización, lo cual evidentemente nos va a beneficiar en muchos sentidos.

Recordad que a su vez vamos a poder obtener la factura en el mismo instante en que realicemos la compra del billete, además de que ya no necesitamos imprimir el billete sino que con comprarlo a través de Trenes.com podremos tranquilamente mostrarlo a través de nuestro dispositivo.

Así que ya sabéis, a partir de ahora podéis realizar la reserva de vuestros billetes de ida o billetes de ida y vuelta (como si ahora queremos volver en trenes Madrid Barcelona) de la forma más sencilla y cómoda que podamos imaginar, disfrutando de un ahorro considerable y un montón de servicios que os animamos a descubrir con tan sólo iniciar sesión en la aplicación y empezar a dar algunos toques.





Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias