Martes 28/07/2020.

Ocio

Seychelles: el mejor lugar para viajar en verano

Contenido patrocinado 

La República de las Seychelles es un archipiélago que se ubica en el Océano Índico y pertenece al continente africano. Consta de 115 islas tropicales, pero solo existen habitantes en 33 islas, La capital es la ciudad de Victoria de la isla Mahé, donde se encuentra la mayoría de la población por ser una de las más grandes.

Las islas Seychelles son un lugar paradisíaco que conserva una riqueza natural increíble con un mar extenso y cristalino. Asimismo, las playas son hermosas, pacíficas y de clima agradable haciéndolas perfectas para practicar actividades acuáticas. Cada una de las islas tiene un entorno biodiverso lleno de diversos tipos de plantas, animales terrestres, voladores y marinos que cautivan a los visitantes y habitantes.

Si quieres viajar durante el verano, Seychelles es una excelente opción por ser uno de los destinos favoritos de los turistas. En general, tiene lugares asombrosos que puedes visitar gracias a las atractivas actividades que ofrecen en cualquiera de las islas. 

Lugares que debes visitar en Seychelles

Seychelles posee innumerables playas en todo el territorio, es el destino perfecto para vacacionar en pareja o con la familia, incluso los solteros disfrutan mucho de las ofertas de viajes a las Seychelles su Voyage Prive.

Uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en Seychelles es la Reserva Natural del Valle de Mai, ubicada en la isla Praslin. Es un espacio reconocido como patrimonio de la humanidad, según la UNESCO.

El Valle de Mai en Praslin contiene manglares, atolón de corales y cascadas encantadoras, así como incontables palmeras con buena producción de cocos, árboles palmitos, bananeros y plataneros. De igual forma, brinda una amplia variedad de restaurantes que cocinan el pescado para deleitar el paladar de los turistas y habitantes acompañado de frijoles.

En Seychelles, también está la Reserva Marina de la isla de Cousin donde se cultivan corales con ayuda de Estados Unidos y otros países. Es un proyecto fenomenal que ha logrado cultivar más de 60 especies de corales diferentes. Son preciosos y dignos de conocer por las personas que se interesen en la protección del ecosistema marino. 

El Monte Seychellois es un pico con altura de 905 metros que se constituye por granito y rocas encontradas en la isla La Digue. Ambos lugares son famosos por los elementos del suelo y los animales que rodean la zona.

Otros espacios que deben visitar los turistas son los parques nacionales, dentro de los más conocidos se encuentran el Parque Nacional Marítimo de Port Launay en la isla de Mahé, el Parque Nacional Baie Ternay y el Parque Nacional Sainte Anne. Son atracciones con arrecifes marinos espectaculares que cumplen con las políticas de protección de las áreas selváticas y montañosas.

Y, si quieres conocer las tortugas gigantes, acude al Jardín Botánico en la ciudad de Victoria. Allí permanecen algunos ejemplares de la Tortuga Seychelles y la Tortuga Arnold en peligro de extinción.

¿Cuáles actividades puedes hacer en Seychelles?

Mahé y Praslin son las islas que reciben mayor cantidad de turistas en el verano, sin embargo, en cualquiera de las 115 islas es posible que practiques las siguientes actividades: 

  • buceo;

  • caminar en los parques;

  • ciclismo;

  • deportes acuáticos;

  • excursiones;

  • fotografía;

  • natación;

  • paseos en barcos;

  • pesca;

  • recorridos;

  • senderismo;

  • spas de relajación;

  • submarinismo;

  • surf;

  • tour mahé;

  • vallée de mai;

  • visita a los colares;

  • windsurf.

Al practicar submarinismo o buceo, serás capaz de observar a las tortugas marinas, las rayas, los pulpos, los corales, los moluscos y las esponjas. Además, bañarse en las playas de Anse Lazio, Petite Anse y Anse Major es una experiencia genial porque son las más destacadas y bellas de Seychelles.

Súmate a las divertidas y particulares experiencias de cada isla, por ejemplo, en la isla La Digue, las personas solo pueden transportarse en bicicleta por lo que el ciclismo resulta en un gran atractivo para los turistas.

¿Por qué hospedarse en Seychelles?

Viajar a Seychelles es una de las mejores opciones por la diversidad de islas que ofrece el archipiélago. Selecciona la que prefieras o realiza un tour completo, tienes para escoger las islas graníticas como Mahé o Praslin, las islas de coral como North Manaha y Grande Terre, y las islas mixtas como Denis. Además, la isla de North Island garantiza 11 villas fabulosas ideales para las lunas de miel o viajes de solteros que desean un retiro. 

Antes de llegar al Aeropuerto Internacional de la República de las Seychelles, obtén más información sobre Seychelles y hospédate en una de las fascinantes villas o en los hoteles más lujosos de la región.

No olvides que las islas de Seychelles ofrecen espectaculares vistas, amplia flora y fauna, gastronomía exótica, clima tropical y templado, atracciones imperdibles y belleza natural. Así que aprovecha la visita al Océano Índico y conoce la única familia de ranas con las especies más pequeñas del mundo ubicadas solo en las islas Seychelles.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias