Viernes 20/10/2017.

Ocio

Pokémon Go tendrá nueva generación para Halloween

  • Los de Niantic aprovecharán un evento especial por Halloween para presentar las últimas novedades de su juego estrella

Niantic ha anunciado la llegada de los primeros pokémon de la tercera generación este viernes 20 de octubre, como parte del evento especial para celebrar Halloween en Pokémon Go.

Los pokémon de tipo fantasma de Hoenn, como Sableye, Banette, Duskull y Dusclops, aparecerán junto a Gastly, Drowzee y Cubone, entre otros, por Halloween, en un evento que tendrá lugar del 20 de octubre al 2 de noviembre.

Estos nuevos pokémon marcan el inicio de la llegada de la tercera generación, que según ha detallado la compañía, que aparecerán de forma gradual a partir de diciembre.

El evento de Halloween también ofrecerá otras novedades a los jugadores, como la posibilidad de capturar a un pikachu con un gorro de bruja, o de conseguir el doble de caramelos. El juego también permitirá adquirir cajas especiales, con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras.

Éxito en 2016

El exitoso juego de Niantic cumple más de un año después de sufrir una caída importante de jugadores desde su estreno.

Tras la fiebre que despertó en el verano de 2016 los creadores del célebre juego para Smartphone están intentando relanzar la aplicación con nuevas generaciones y nuevas formas de batalla. A pesar de la caída en usuarios, la app sigue siendo una de las más descargadas de las tiendas de aplicaciones. 

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias