Lunes 05/11/2018.

Ocio

Pitón en casa: escuchan un siseo dentro de un muro y encuentran esto

  • El vídeo fue capturado con el móvil del hijo del dueño de la vivienda, en Bangkok
  • La serpiente, de 4,5 metros de largo, fue devuelta a la selva una vez recogida del interior del muro donde estaba viviendo

Somchai Subdang, ciudadano tailandés de 45, estaba viendo la televisión en el salón de su casa cuando escuchó un sonido extraño. Poco podía saber entonces que el siseo provenía de una pitón de 15 pies de largo escondida dentro de los muros de su propio salón en su casa de Bangkok, Tailandia. Cuando acaercó la oreja y escuchó el siseo, no dudó en llamar a una patrulla de rescatadores.

Con ayuda de un martillo, los profesionalesaccedieron al interior del muro para sacar a la enorme pitón, tal como recogen las imágenes del vídeo, captadas por el hijo del propietario de la vivienda.

"No le temo a la serpiente cuando está atrapada en la pared, pero podría haber sido aterradora si hubiera caído al techo y luego hubiera caído sobre mí mientras dormía” dijo Somchai. "Estoy decepcionado de tener que arreglar la casa ahora". Pero eso es mejor que tener una serpiente escondida en la casa ''.

La serpiente, de 4,5 metros de largo, fue devuelta a la selva una vez recogida de la vivienda familiar.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias