Lunes 05/11/2018.

Ocio

'Duro de pelar', el videoclip que catapultó a Rebeca a la fama internacional

  • Franciska del Toro ha asegurado que su hija, la cantante Rebeca, nació fruto de una relación con Jesús Hermida mientras era corresponsal de RTVE en New York
  • Recordamos el videoclip de su gran tema, Duro de pelar, con el que conquistó las pistas de bailes españolas y latinoamericanas. 

Franciska del Toro ha soltado este miércoles una noticia que nadie esperaba: su hija, la que fue reina del pop-dance de los noventa Rebeca, habría nacido fruto de una relación amorosa con el periodista Jesús Hermida, mientras éste era corresponsal de RTVE española en Nueva York.

En teinteresa.es aprovechamos para recordar uno de los grandes videoclips de la música dance española. El tema Duro de pelar catapultó a la cantante de Barcelona a la fama a nivel internacional en 1996. Un estrellato que le ha valido una prolífera carrera musical, varias participaciones en importantes reallities shows y destacables contratos para anuncios publicitarios. 

Así saltaba a la fama la artista dance





cantante Franciska del Toro fue una de las figuras más representativas del panorama musical español en los años ochenta a nivel internacional. Su tema Paz consiguió un gran éxito e incluso llegó a ganar algún festival de la época. Ya había revelado su encuentro furtivo en la ciudad de Nueva York con el periodista Jesús Hermida, pero ahora ha ido un paso más allá.

La arista ha asegurado a Jaleos que el padre de su hija, Rebeca Pous, es Jesús Hermida. Al parecer Franciska y el periodista habrían mantenido una relación de cuatro años mientras él ejercía de corresponsal de RTVE en la ciudad que nunca duerme. Desde el primer momento Hermida le aseguró que nunca llegarían a formalizar dicha relación porque él respetaba a su primera mujer.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias