Miércoles 16/10/2019.

Ocio

Déjate seducir por la magia del sudeste asiático en Camboya

Contenido patrocinado

Haz el viaje más inolvidable a esta ciudad con la agencia Exoticca, que  te ofrece el mejor paquete al más increíble precio, además con la facilidad que significa que el proceso de compra se realiza 100% online. 

Camboya en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos turísticos del sudeste asiático más demandado, sin duda te quitará el aliento por sus maravillas. Su popularidad ha ido creciendo de tal manera que ya está casi igualando a las predilectas Vietnam o Tailandia.

Viajar a Camboya es descubrir un país que destaca por su legado cultural, ser muy exótico y porque posee lugares recónditos aún por explorar, sin duda una excelente alternativa al momento de decidir el próximo destino vacacional.

Este mágico país posee antiguos templos con un toque de misterio apasionante; preciosos paisajes, playas paradisíacas y una arquitectura colonial sin igual. Dar un simple paseo por sus calles es una de las experiencias más inolvidable.

Hacer uno o dos viajes a Camboya sencillamente no es suficiente, ya que este país, considerado el imperio de los templos, posee innumerables maravillas y magníficos lugares que valen la pena explorar y en unos pocos días no se puede. En este paradisíaco lugar podrás descubrir la interesante historia de la civilización antigua y su diversidad cultural.

La razón principal por la cual Camboya recibe a millones de turistas todos los años, son precisamente los templos de Angkor, los cuales poseen una bella arquitectura, que lo hacen uno de los lugares imprescindibles a visitar.

A diferencia de Vietnam y Tailandia, las islas de las costas de Camboya son privilegiadas porque cuentan con pequeños paraísos, entre ellos destacan las playas de Sihanoukville, las de Kep y las de Koh Rong.  En ellas encontrarás la mayor parte de restaurantes, bares y hoteles de la ciudad.

Un viaje creado por expertos

Si te quieres aventurar a conocer y a explorar esta tierra monumental, Exoticca viajes te ofrece un mundo de posibilidades. Esta agencia se ha dedicado a organizar visitas a países y destinos exóticos, colmados de sitios y cosas para descubrir y obviamente Camboya es uno de ellos.

Exoticca cuenta con expertos en turismo y viajes que diseñan el itinerario más completo para que no te pierdas ni un segundo de las maravillas de la cultura, geografía, espiritualidad e historia que tiene para ofrecer Camboya o el destino turístico de América, África o Asia que elijas. 

Como la calidad es uno de los aspectos que Exoticca tiene en cuenta al ofrecer sus servicios, lleva a cabo de un detallado proceso para seleccionar y escoger cada elemento de los viajes, para que sus clientes sólo tengan que preocuparse por disfrutar.

Por ejemplo, en el caso de Camboya organiza viajes que tienen destinos específicos como los templos de Angkor y Dragón de Jade. También hay variedad si el viaje es a Tailandia, entre los itinerarios se cuenta el de Angkor Wat a la Bahía de Halong, Reino de Siam alternando con Phuket, Ko Samui o Krabi, de Bangkok a la Isla de los Dioses, por mencionar algunos.

Otros destinos que ofrece en lo que respecta al sudeste asiático son Indonesia, Malasia, Myanmar, India, Nepal, Uzbekistán, China, Filipinas, entre otros.

Y lo más importante, Exoticca cuenta con la más avanzada tecnología y el mejor método para comprar totalmente online y al momento, lo que permite que puedan ofrecer los precios más competitivos del mercado en todos los viajes que ofrecen, sin tener que esperar una propuesta y pudiendo ver el cliente en tiempo real, el precio que debe pagar.

Una capital que no es igual a las demás

Si deseas comprender la cultura camboyana, no puedes dejar de visitar su capital, Phnom Penh, que es un tanto extraña porque combina la tradición con la modernidad, y donde prevalece un ambiente agitado, pero a la vez con una impresionante calma.

Los camboyanos tienen la reputación de ser gente muy hospitalaria, que enseguida te harán sentir como si estuvieses en casa.

 





Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias