Miércoles 19/09/2018.

Ocio

En Ávila se trabaja para que la 'pelea' por los clientes no llegue al 'acoso'

  • Se llegó a tal punto que empleados de dos restaurantes han terminado a los golpes en la disputa por un cliente.
  • Los hoteleros han iniciado una campaña para que la gente pueda elegir “libremente” el restaurante.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Los comercios en Ávila, en la mira de los turistas Cover

La Federación de Empresarios de Hostelería de Ávila ha anunciado una campaña informativa para que los turistas “elijan libremente” restaurante y no se vean sometidos a “acosos” en las calles, como ocurre en el centro de la capital abulense.

Se trata de la iniciativa que lleva por lema ‘Para disfrutar de nuestra gastronomía elige restaurante libremente’, que se difundirá mediante carteles y dípticos, según ha anunciado el presidente de los hosteleros, Alberto Sánchez.

La campaña surge después de haber recibido quejas de turistas que se han visto “acosados” por empleados de restaurantes, y donde el visitante se ha visto “ante dos personas que han llegado a las manos”.

“Gente que coge a los turistas del brazo y los lleva hasta su restaurante es una práctica que no es de recibo”, ha lamentado el presidente de los hosteleros, quien ha precisado que esta situación, que “no había pasado nunca” en Ávila, ofrece “una mala imagen de la ciudad y del sector turístico”.

Asimismo, Alberto Sánchez ha pedido que en vez de recurrir a estas prácticas lo que deben hacer es “mejorar la calidad del servicio y de los alimentos”.

Además, en esos casos, se trataba de “ofertas engañosas” por sus precios, ha dicho el presidente de los hosteleros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario