Miércoles 18/03/2020.

Ocio

Action Live: Los mejores mapas de juego paintball de Madrid

Contenido patrocinado


El paintball es una actividad recreativa relativamente nueva. Sus albores se hallan en los Estados Unidos, en la década de los años setenta, de la mano de un popular agente de bolsa. Este, en compañía de un conocido suyo emprendió una aventura por el continente africano con el fin de cazar animales.

 El resultado fue una excelente experiencia que quisieron revivir en su lugar de residencia. De este modo, diseñaron los primeros trazos de un juego que, en principio, se denominó Juego de Supervivencia Nacional, más conocido como National Survival Game.

Te puede interesar: www.actionlive.es

¿Cuándo se introduce el Paintball en Madrid?

Esta actividad multiaventura seinstaló en Madrid en el año 2000 y, fue aceptada inmediatamente por la población. Actualmente podemos encontrar uno de los mejores campos de Paintball en el sur de Madrid. Action Live presenta sensacionales escenarios de juegos especialmente tematizados, así como un campo en mitad de la naturaleza.

De este modo, podemos disfrutar de un campo situado en Navalcarnero con 9 mapas de juegos disponibles de diversas temáticas. Este hecho le otorga el honor de ser el más grande no sólo de la Comunidad de Madrid, sino de toda la geografía española.

Al mismo tiempo, en plena naturaleza, en el corazón de la sierra madrileña, concretamente en Villalba – El Escorial, se halla ubicado el otro importante campo de Action Live. Este centro multiaventura destaca por ofrecer los mapas de juegos naturales de mayor nivel de la actualidad.

¿Qué planes de juego podemos encontrar en Action Live?

Esta especial actividad multiaventura ofrece diferentes posibilidades. Entre ellas podemos destacar:

Paintball

Entre los dos campos de paintball podemos encontrar 16 escenarios

Humor Amarillo

Este divertidísimo plan de juego permite disfrutar, aproximadamente dos horas, de distintas pruebas de habilidad

Paintball para los más pequeños (De 8 a 13 años)

Especialmente adaptado y acondicionado para ocho niños; en compañía de un monitor cualificado en todo momento. Incluye equipaciones con homologación, así como todos los proyectiles que se puedan lanzar a los contrincantes. Ideal para fiestas de cumpleaños.

Karts semi-profesionales

Además de disfrutar de una excelente jornada de paintball, con 100 bolas y todo el material necesario, podemos disfrutar de una apasionante carrera de Karts. Estos incorporan un motor de dos tiempos de la marca Honda.

Parrillada

Asimismo, como el hambre no está reñido con la diversión, podemos disfrutar de una excelente parrillada o barbacoa, vegetal o de carne, para mantener intactas nuestras fuerzas. El menú vegetal, compuesto por tomates y espárragos, se puede degustar en ensalada o a la parrilla. Por su parte el menú de carne incluye panceta, morcilla y diferentes tipos de chorizo.

Laser Tag

Este juego de competición, donde todo se controla electrónicamente, cada participante dispone de un chaleco con emisores y receptores infrarrojos. De esta forma, los impactos se realizan mediante un rayo infrarrojo que no produce daño ni molestia alguna. De la misma manera, al estar controlados de forma electrónica, los tramposos no tienen cabida en este juego, ya que es imposible engañar a los demás jugadores.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias