Jueves 05/04/2018.

| Noticias

Noticias

El soporte telefónico de Super Nintendo aún se mantiene activo casi 30 años después de su lanzamiento

Nintendo todavía conserva la línea telefónica para resolver problemas en su consola antigua, la Super Nintendo, lo que ha sorprendido en redes sociales, ya que dicha consola llegó al mercado hace casi tres décadas.

En un 'tuit' del pasado 29 de marzo, el usuario Nathan Tolbert (@nathantolbert) explica que se disponía a jugar con su Super Nintendo, pero la consola no funcionaba, por lo que decidió llamar al número de teléfono del soporte que aparecía en la parte trasera de la consola.

La sorpresa del 'gamer' vino cuando se dio cuenta que la línea seguía en servicio. La representante de Nintendo que atendió su llamada le explicó que actualmente no era posible reparar su consola, pero que probablemente podría comprar la pieza estropeada.

Finalmente, gracias al servicio de atención al cliente de Nintendo, Tolbert pudo solucionar el problema con su Super Nintendo. La operadora ya había ayudado recientemente a otro usuario que también tuvo problemas con una videoconsola igual, según declara el 'tuitero'.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30