Lunes 09/04/2018.

| Noticias

Noticias

El 'smartphone' de juego Xiaomi Black Shark tendrá cámara trasera dual y sensor dactilar en su frontal

El 'smartphone' para videojuegos Black Shark, que la compañía china Xiaomi prevé presentar próximamente, contará con un sistema de cámara trasera dual y carecerá de sensor de huella dactilar en su parte posterior, como se ha podido ver en una fotografía del dispositivo.

El portal chino Lei Technology ha publicado una supuesta imagen de la parte posterior de Black Shark, el terminal específico de juego que Xiaomi apunta a presentar este viernes, 13 de abril. La fotografía mostrada revela que el 'smartphone' presentará una cámara trasera dual con flash y carecerá de sensor de huella dactilar en esta zona, por lo que este apunta a estar ubicado en la frontal del dispositivo, o incluso integrado en su propia pantalla.

El teléfono retratado parece estar cubierto por una funda protectora de textura rugosa con un diseño asimétrico en su parte superior. Este último rasgo podría coincidir con un mando de botones físicos que facilitaría la experiencia de juego con el Black Shark.

El citado medio ha aportado otras características previamente filtradas sobre este modelo. El próximo 'smartphone' de Xiaomi apunta a presentar un procesador de gama alta Qualcomm Snapdragon 845, 8 gigabytes de memoria RAM y una pantalla OLED con resolución 1080p.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30